De la ficción a la realidad. A diferencia de lo que pasa habitualmente, la historia que cuenta "El curioso caso de Benjamin Button", protagonizada por Brad Pitt, se convirtió, luego, en una historia real.
El caso sucedió en India. Anjali Kumari y Keshav Kumar, hermanos de 7 y un año, padecen el síndrome de cutis laxa y su piel es similar a la de los ancianos. Manos arrugadas, la piel estirada en el pecho y la cara con arrugas llaman la atención alrededor del mundo.
"Entiendo mi diferencia física en comparación al resto, tengo la cara hinchada mientras todo el mundo se ve normal", contó Anjali al diario inglés Daily Mail. La enfermedad no afecta solo lo estético, sino que también sufren dolores en las articulaciones de manera constante y, encima, debe soportar que los compañeros del colegio los llamen "mono" o "abuelo".
"Me gustaría algún día verme tan bonita como mi hermana. Me hace sentir triste que mi familia sufra y se sienta avergonzada por mi culpa. Mi único deseo es encontrar una cura. Quiero vivir una vida libre de dolor", cerró Anjali, mientras espera una cura que por ahora se desconoce.