EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Dramático video grabado en el baño del boliche Pulse

Unas 30 personas se escondieron, durante cuatro horas, intentando guardar silencio en medio del tiroteo.

20 de junio 2016, 10:44hs
El domingo 12 de junio, Omar Mateen entró armado al club gay Pulse de Orlando.

De fondo se escuchaba la música del boliche Pulse en Orlando y el asesino ya había entrado y estaba a los tiros en el lugar. Por eso, un grupo de personas, algunas de ellas heridas de bala, se atrincheraron, apretados en un baño, escapando del asesino. 

Un video, tomado por Miguel Leiva (una de esas personas escondidas), muestra el momento de angustia, mientras el atacante exige que salgan de su escondite, amenazándolos con matarlos. 

Según el autor del video, la mitad de los que se ocultaron en el baño no sobrevivieron y él resultó herido de bala. El atacante entró en los baños en los últimos momentos, antes de que fuera abatido por la policía. 

Leiva envió este video a su novia para que supiera que aún estaba vivo. Las imágenes luego se divulgaron en YouTube.

El domingo 12 de junio, Omar Mateen entró armado al club gay Pulse de Orlando con un fusil de asalto AR-15, y abrió fuego en medio de una fiesta latina y mató a 49 personas. Mirá el video.

Masacre en Orlando

Leé también

Masacre en un boliche

El boliche de la tragedia

Quién es el tirador de Orlando

Masacre en Orlando: el Estado Islámico se adjudicó el ataque

Las víctimas del ataque terrorista

Temas de la nota

masacreOrlandobolichegayPulseVideobañotirador

Más notas sobre Internacional

Video: el tiroteo que sorprendió a Coutinho en plena entrevista en Brasil

Murió el “Hulk ruso” por un fallo orgánico tras inyectarse un compuesto químico

Gravísimo: denuncia que obligaron a su hijo a dormir en la guardería y lo mataron con una maniobra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió
  • María Becerra y a su novio crearon un emprendimiento para dar amor: de qué se trata
  • Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado
  • Video: el tiroteo que sorprendió a Coutinho en plena entrevista en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial