Eduardo Bolsonaro es hijo de Jair, el presidente de Brasil. Y en su perfil de Twitter se jacta de ser el Diputado Federal más votado de la historia de su país en su segundo mandato por San Pablo.
En esa misma red social compartió un tuit que fue celebrado por muchos de sus seguidores (tiene más de 1.7 millones) pero también repudiado por algunos y que cayó mal sobre todo en Argentina: se comparó, en tono de burla, con Estanislao, el hijo del presidente electo Alberto Fernández.
Un usuario de Twitter publicó dos imágenes con el texto “El hijo del presidente de Argentina / El hijo del presidente de Brasil”. Eduardo Bolsonaro citó el tuit y escribió: “PD: eso no es un meme”.
+ MIRÁ MÁS: Bolsonaro: "Si alguien entra a mi casa, meto bala"
Estanislao tiene 24 años y es un reconocido drag queen que, por la exposición que tiene ahora debido al protagonismo de su padre, tomó aún más relevancia en la comunidad del cosplay.
El hijo del presidente de Brasil tiene 35 años y, al igual que Jair, es conocido por sus polémicas declaraciones machistas y contra el matrimonio igualitario. Además de ser diputado es abogado y Policía Federal.