EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis

Con sus conmovedoras palabras dejó una reflexión para aquellas personas que sufren adicciones y pelean contra las drogas.

29 de octubre 2018, 20:41hs
Maddie perdió la vida por sobredosis tras una larga lucha contra las drogas.

Lejos de ocultar el verdadero calvario con los opiáceos a los que se sometió Madelyn O’Neill, su hermana Kate decidió publicar un desgarrador pero sincero obituario en un diario local de Florida, Estados Unidos. Maddie como era conocida, murió a los 30 años por sobredosis: desde los 16 que había comenzado a consumir y rápidamente se volvió adicta.

“Es imposible describir a una persona en un obituario y, especialmente, a alguien cuya vida adulta se definió por la adicción a las drogas. Para algunos, Maddie era solo una adicta. Cuando se enteraron, dejaron de verla. Y fue una verdadera pena para ellos, porque ella era divertida, afectuosa, audaz y resiliente. Hablaba con todo el mundo y tenía una forma particular de cautivarte cuando conversaba con ella”, así comienza el obituario que escribió Kate en representación de la familia.

El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis

 + MIRÁ MÁS: Dolor de madre: subió una foto de su hija que murió de cáncer

Con el objetivo de alentar a otras personas que sufren adicciones, reflexionó sobre los difíciles momentos que atravesó Madelyn: “Un adicto tiene el mismo trabajo duro que requiere la vida normal. Pero para ellos es mucho más difícil, porque intentan levantarse para obtener dinero para drogarse”.

Por eso, insistió en que las personas con esta enfermedad requieren de mucha contención. “Sepan que cientos de miles de familias que perdieron a alguien por esta enfermedad están rezando y apoyándolos. Sepan que creemos con todo nuestro corazón que lo lograrán. Nunca es demasiado tarde”, insistió Kate.

Madelyn O’Neill era mamá de un pequeño de cuatro años, Ayden, y a pesar de todos los intentos por salir adelante y cuidar a su hijo, recayó y perdió la custodia. “Creímos, como siempre, que superaría su enfermedad y tendría la vida que merecía”, recordó su hermana con profundo dolor.  

El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis

Leé también

Se estrelló un avión y murieron 188 personas en Indonesia

Dos alumnas planeaban una masacre en su escuela

Temas de la nota

sobredosismuerte

Más notas sobre Internacional

Misterio: murió de vacaciones y cuando repatriaron el cuerpo le faltaba el corazón

Video: el tiroteo que sorprendió a Coutinho en plena entrevista en Brasil

Murió el “Hulk ruso” por un fallo orgánico tras inyectarse un compuesto químico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enfrentó a un ladrón que se quiso llevar productos sin pagar y lo escrachó: el video viral
  • Discutió con un rival en un partido y le quebró la mandíbula de una piña: quedó detenido
  • ¿Con beso incluido? Valentina Márquez lanzó el picante videoclip junto a Aneley
  • Misterio: murió de vacaciones y cuando repatriaron el cuerpo le faltaba el corazón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial