• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El elefante que pidió ayuda tras recibir un disparo en la cabeza

Víctima de cazadores furtivos, sufrió un balazo en la frente y milagrosamente sobrevivió. Herido, se acercó a un centro de veterinarios para que lo salven.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
20 de junio 2016, 17:27hs
Con el balazo en la frente, Pretty Boy caminó kilómetros en busca de ayuda.
Con el balazo en la frente, Pretty Boy caminó kilómetros en busca de ayuda.
Seguinos en Google

Pretty Boy. Así se llama la nueva víctima de maltrato animal que conmueve al mundo. Se trata de un elefante macho de Zimbabue, África, que fue baleado en la cabeza.

Con la grave herida, el animal sobrevivió durante semanas en el parque nacional Mana Pools. Un grupo de veterinarios lo atendió justo a tiempo y contó detalles asombrosos. "Él mismo se acercó para que lo examinaran”, contó uno de los integrantes de AWARE Trust, una organización que lucha para preservar la fauna salvaje.

“El cazador es un ser humano despreciable, impulsado por la codicia y la destrucción de la herencia de la fauna del planeta”, lamentaron los veterinarios

“Estuvo a cinco centímetros de la muerte”, explicó Lisa Marabini, veterinaria y directora de AWARE. Por esa distancia el balazo no atravesó el cráneo de Pretty Boy, lo que lo hubiese matado en el acto.

Luego de curarlo y verlo "mucho más relajado y feliz", los especialistas condenaron al cazador que lo hirió: “Es un ser humano despreciable, impulsado por la codicia y la destrucción de la herencia de la fauna del planeta”.

El elefante que pidió ayuda tras recibir un disparo en la cabeza
El elefante que pidió ayuda tras recibir un disparo en la cabeza

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Temas de la nota

ElefantebalazoAnimalesProteccionistas

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez arrancó su show en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal
  • Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial