EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El emocionante video de agradecimiento de los chicos tailandeses

Desde el hospital, los nenes y el entrenador rescatados, hablaron en público por primera vez.

14 de julio 2018, 19:26hs
El mensaje de los chicos rescatados de la cueva en Tailandia.

A días de que sean dados de alta, y finalmente, puedan regresar a sus casas, los chicos y el entrenador, grabaron un video para agradecer a los rescatistas y mostrar lo bien que se están recuperando. 

El video fue difundido por las autoridades de Tailandia y se puede escuchar, por primera vez desde el rescate, a los chicos que permanecieron entre 15 y 17 días atrapados en una cueva del norte de ese país.

+MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de los chicos tailandeses en el hospital

En tomas individuales, cada chico habló a cámara y agradeció por la ayuda que recibieron. Mirá el video.

Rescate

Los niños aparecen sentados en su cama del hospital y se cubren la boca y la nariz con barbijos. En la pared de la cabecera hay un número que los identifica.

El ministro de Sanidad de Tailandia, Piyasakol Sakolsatayadorn, dijo a la prensa que todos, los 12 muchachos de entre 11 y 16 años y el entrenador, de 25, saldrán del hospital de Chiang Rai el próximo jueves. 

El emocionante video de agradecimiento de los chicos tailandeses

Las autoridades tailandesas van a convertir la cueva en un "museo viviente" y Hollywood prepara dos películas diferentes que narrarán el rescate.

+MIRÁ MÁS: Tailandia: el chico que escapó de la guerra y fue clave en el rescate

El grupo entró en la cueva Tham Luang, situada en la norteña provincia de Chiang Rai, durante una excursión el sábado 23 de junio tras completar un entrenamiento de fútbol. Poco después de haber ingresado, una tormenta inundó el camino de salida.

Estuvieron nueve días perdidos y sin alimentos hasta que los encontraron a cuatro kilómetros de la entrada, el 2 de julio y finalmente fueron rescatados.

El emocionante video de agradecimiento de los chicos tailandeses

Leé también

La tragedia familiar que enlutó a un rescatista de los nenes de Tailandia

La dramática historia del entrenador de Tailandia

Las emotivas cartas de los chicos atrapados en la cueva de Tailandia

Temas de la nota

TailandiaCuevaRescatehospitalMensajeentrenadorRescatistas

Más notas sobre Internacional

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación
  • Un niño de 6 años que iba en bicicleta fue atropellado por un auto en Córdoba y resultó herido
  • Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita
  • Cuándo vuelve el frío a Córdoba, después de una semana con temperaturas bien otoñales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial