EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El Estado Islámico ejecutó brutalmente a seis “espías”

Nuevamente el grupo terrorista volvió a actuar sin escrúpulos. Los hombres fueron acusados por enviar información sobre los yihadistas al Gobierno y al Ejército de Irak.

17 de marzo 2016, 18:51hs
Los infiltrados se arrodillaron ante el yihadista para ser asesinados.

El Estado Islámico continúa mostrando las imágenes impactantes de las brutales ejecuciones. Sin escrúpulos y demostrando que ellos son los que “mandan”, mataron a seis “espías”.

Al parecer, estas personas se habían infiltrado entre los terroristas para enviar información al Gobierno de Irak y al Ejército. El hecho ocurrió dentro de la fortaleza de Faluya, en la provincia de Anbar.

En las seis ejecuciones, los miembros del ISIS trataron de que entendieran que ese era su territorio y que nadie debía entrometerse allí. Pero dos de ellas fueron las peores. Uno de los hombres, a quien acusaron por espionaje, fue decapitado con un alambre explosivo atado al cuello. A otra de las víctimas le cortaron la cabeza con un cuchillo.

El Estado Islámico ejecutó brutalmente a seis “espías”
El Estado Islámico ejecutó brutalmente a seis “espías”
El Estado Islámico ejecutó brutalmente a seis “espías”

El resto de los hombres se arrodillaron, como una forma de pedir perdón, y recibieron balazos en la parte posterior de la cabeza.

El Estado Islámico ejecutó brutalmente a seis “espías”

Temas de la nota

ISISEstado IslámicoEjecuciónmuerteespíasterroristasyihadistasDecapitaciónfuego

Más notas sobre Internacional

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata con Tigre en Alberdi y busca meterse en los playoffs
  • Vuelve la Noche de los Museos a Córdoba: horarios, circuitos y propuestas para disfrutar
  • La Iglesia Católica de Córdoba informó 13 casos de presuntos abusos dentro de la institución
  • La última entrevista de Daniel Willington en El Doce: “A los partidos hay que jugarlos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial