El Estado Islámico tiene en vilo al mundo no sólo por sus crímenes, sino también por la crueldad con los que los comete.
+ MIRÁ MÁS: ISIS se adjudicó el atentado de Londres
Esta vez, el horror lo sufrió un grupo de iraquíes que pretendían huir del dominio yihadista en Huwayja, zona ubicada entre Kirkuk y el río Tigris en Irak.
Las víctimas fueron capturadas, impregnadas de gasolina e incendiadas. Entre los que recibieron el fuego en carne propia hasta producirles la muerte, hay una familia entera de cuatro integrantes.También habría recibido el mismo castigo un predicador que había asegurado que Abu Bakr al Baghdadi falleció.
+ MIRÁ MÁS: Se salvó de morir baleada por el ISIS
Según el diario Al Sumeiryeh, se aplicó este tipo de sentencia ejemplificadora para evitar que la gente siga escapando. Aunque no es la primera vez que el ISIS recurre a esta atroz metodología.
En febrero de 2015 el piloto jordano Maaz al Kasasbeh, que había sido tomado prisionero, fue asesinado de la misma manera. Los terroristas registraron en video escenas de esta crueldad sin límites como si se tratara de una producción cinematográfica.