Pasar al contenido principal
Mundo
méxico

Mientras el padre moría, una niña no despegó la vista de su tablet

El hombre fue atacado a tiros y mientras la gente se reunía para ver lo que sucedía, la menor nunca alejó sus ojos del dispositivo.

Por: El Doce
Viernes 22 de Marzo de 2019
niña tablet

El pasado 14 de marzo, un hombre fue asesinado a tiros en su auto en Colonia Gaviotas, México. Horas después del hecho, se filtró un video en el cual se puede ver la presencia de una luz en el asiento trasero. Cuando la toma se acerca se ve a una niña que juega con su Tablet y que no registra lo que sucede a su alrededor.

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a su hijo de un mes

La escena se registró en la calle José Sosa, donde testigos afirmaron que hombres armados dispararon al auto en el que viajaban el hombre, un comerciante conocido como “El Chelo Mafia”, su esposa y sus dos hijas pequeñas.

Los hombres armados habrían disparado al menos en siete ocasiones, ejecutando con varios tiros en la cabeza al comerciante. En el video, difundido por la cadena Televisa, sólo se observa a la pequeña en el asiento trasero que está entretenida con su tablet mientras su padre convalece para después fallecer. 

+ MIRÁ MÁS: Secuestró e incendió un colectivo

La escena se ha vuelto viral y ha despertado todo tipo de reacciones. Algunos condenan que los sicarios hayan atacado al comerciante frente a su familia mientras otros destacan que por su corta edad, es probable que la menor no entienda la gravedad del asunto o la reacción haya sido una especie de mecanismo de defensa motivado por el miedo y el impacto que le generó el momento.

De acuerdo con el reporte policiaco, “El Chelo Mafia” fue interceptado por el grupo de sicarios calles atrás, luego de cometer el ataque, los pistoleros huyeron del lugar. Estos hechos se suman a otras ejecuciones registradas en la zona, donde grupos criminales se disputan el control. Se estima que en la última semana murieron en el lugar al menos 13 personas.

+ VIDEO: Asesinaron a su padre y no dejó de mirar su tablet

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios