EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Empujó a su exnovia embarazada bajo las ruedas de un colectivo

Un joven estudiante quiso matar a su expareja tras varios intentos fallidos por obligarla a abortar. Fue detenido luego de que la chica lo denunciara por tentativa de femicidio.

01 de agosto 2017, 15:32hs
El momento en que empuja a su exnovia.
Seguinos en Google

Un plan macabro que afortunadamente falló y no dio lugar a una tragedia. Un joven estudiante de derecho (25) se separó de su novia cuando se enteró que estaba embarazada. Lucas Monteiro quiso convencerla para que abortara porque quería irse a Canadá para un intercambio estudiantil.

La joven se negó y él no dudó en hacer hasta lo imposible para que ese hijo no llegara a este mundo. En una calle del barrio de Botafogo, en Río de Janeiro, se encontraron y cuando estaban por cruzar la avenida cometió la peor traición.

Brasil

Empujó a su exnovia, que ya estaba de cuatro meses de embarazo, bajo las ruedas de un colectivo luego de fracasar en sus intentos por obligarla a abortar. La escena horrible quedó registrada por las cámaras de seguridad.

La víctima sólo sufrió heridas en las piernas. Después de ser asistida por los médicos realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y lograron detener a Monteiro, quien fue acusado de tentativa de femicidio. 

Temas de la nota

Río de JaneiroBrasilcolectivoExnoviaembarazadamatarAbortohijo

Más notas sobre Internacional

Fue a la casa de su novio y encontró el cuerpo de una joven desaparecida en el freezer

Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra

Por Claudio Fantini

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil puede volver al país: las condiciones que le fijaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banco Nación lanzó 20 cuotas sin interés: qué se puede comprar y hasta cuándo rige
  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección
  • Atraparon al “sicario de la sonrisa”: estaba prófugo por múltiples crímenes y cayó en su cumpleaños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial