• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Transmitió por Facebook Live cuando mataba a una persona

Por la red social pudo verse el asesinato de un hombre elegido al azar. El autor del crimen se encuentra prófugo.

17 de abril 2017, 08:18hs
Steve Stephens es buscado por el FBI.
Steve Stephens es buscado por el FBI.

La policía de Cleveland y el FBI buscan desesperadamente a Steve Stephens, quien ayer mató un hombre de 74 años. El agresor, luego de dispararle con una arma de fuego, se dió a la fuga en busca de nuevas víctimas.

El asesino tiene 37 años y había anunciado en su perfil de Facebook que, por culpa de su ex novia, saldría a matar por la calle. Así que, cumpliendo con su advertencia, tomó su celular y mostró en tiempo real cuando dio muerte a Robert Godwin.

La víctima, elegida al azar, tenía 74 años, era padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos. ¡Advertencia, las imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas! VIDEO:

Video Placeholder

En el vídeo, que fue levantado por la red social, se ve a Stephens en su auto diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo". Posteriormente se baja del vehículo para pedirle a Godwin que repita el nombre de "Joy Lane", la mujer que es "la razón de lo que está a punto de pasarle".

La víctima no entiende lo que está sucediendo y pretende explicárselo a su ejecutor. Acto seguido, Stephens saca una pistola y le dispara a sangre fría.

Calvin Williams, portavoz de la Policía local, dijo que no es posible confirmar si Stephens ha matado a otras personas, tal como se lo adjudica el mismo asesino. En una conferencia de prensa, le pidió a Styephens que se entregue a las autoridades porque "claramente tiene un problema" y sus actos de hoy "no tienen sentido". 

Lo más leído

1

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

2

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Temas de la nota

muerteEEUUfacebookLivetransmisiónvivo

Más notas sobre Internacional

El nene de 6 años murió en un hospital e investigan mala praxis.

Un nene fue a un hospital por tos y fiebre y murió de un paro: el tremendo error que admitió una médica

António Costa dice que Europa no aceptará injerencias políticas de Estados Unidos

Europa denuncia las injerencias de Trump

Por Claudio Fantini
La víctima del crimen

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial