Las cifras de muertes por uso de armas en Estados Unidos son realmente estremecedoras. Según se conoció, en 2017, más de 1300 niños fueron asesinados como consecuencia del mal uso de estos arsenales.
+ MIRÁ MÁS: Viajó para curar la depresión pero la violaron y decapitaron
A pesar de estos números que alarman, Donald Trump autorizó que se llevara a cabo una nueva edición de la convención de la Asociación Nacional del Rifle en Dallas, donde más de 70 mil fanáticos visitaron los 800 stands en los que se exhibían fusiles, pistolas y todo tipo de armamento de guerra.
Pero la polémica se generó, no solo por la cantidad de activistas a favor de las armas, sino también por un video que trascendió y provocó miedo. En las imágenes se puede ver a un pequeño de tan solo cuatro años manipulando, muy orgulloso, un enorme rifle.
+ MIRÁ MÁS: Un leopardo devoró a un nene de tres años en Uganda
Una porrista y activista pro armas, compartió el video a las redes sociales, del momento en que conversa con el niño y le pide que le muestre qué hace con esa arma. Inmediatamente, él carga y descarga el rifle y hasta saca el cargador, con una sonrisa de oreja a oreja.