Anthony Ávalos vivió en el infierno creado por la madre y su pareja. Lo encerraban días enteros en un armario, no le daban de comer y lo sometían a periódicas golpizas sin motivo alguno. Lo humillaban obligándolo a arrodillarse sobre arroz o estar de pie un día entero dentro de una oscura habitación.
Los perturbadores detalles que provocan escalofríos fueron dados a conocer por la Fiscalía del Condado de Los Ángeles. “Era golpeado por la pareja con una correa plástica y con un cinto en los pies, piernas y glúteos, lo abofeteaban, lo sujetaban de los pies y lo dejaban caer de cabeza al piso. Era empujado contra un armario y obligado a sostener pesas, libros y otros objetos sin moverse por horas”.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer de 92 años asesinó a su hijo para evitar ir a un hogar de ancianos
En la casa del horror además del niño muerto vivían sus 10 hermanos. Al menos tres de ellos también presentan traumas psicológicos y golpes en el cuerpo. Creen que eran obligados a pelearse y pegarse entre ellos.
La justicia ordenó la detención de los padres. Heather Barron, y su novio Kareem Leiva enfrentan causas por "homicidio agravado por el vínculo", "torturas" y les espera un juicio que los podría condenar a prisión perpetua. A pesar que su madre avisó a la policía cuando el pequeño Anthony cayó desvanecido por tantos castigos en su casa, la mujer podría enfrentar hasta la pena de muerte.