El desenlace mortal de un empresario de 43 años está en la boca de todos en Brasil. El inesperado episodio ocurrió en la ciudad de Campo Bom, en el estado de Rio Grande do Sul, cuando el hombre se encontraba festejando su propio cumpleaños con amigos.
Gilson do Nascimento notó durante la fiesta que la choppera solo producía espuma de cerveza debido a un problema con el grifo. Según aseguró la sobrina de la víctima, el hombre llamó a la compañía Chopp Express y recibió indicaciones sobre cómo reparar el desperfecto de manera provisoria hasta que llegara el empleado de la empresa para intentar resolver el problema.
Lo cierto es que mientras Nascimento intentaba arreglar el barril, de repente el artefacto explotó y lo mató. Los pedazos de metal del barril de cerveza impactaron en la cabeza y el cuerpo del empresario, lo que le provocaron heridas mortales.
+ MIRÁ MÁS: El director del laboratorio Moderna pronosticó cuándo terminará la pandemia
Luego del hecho comenzaron las idas y vueltas entre la empresa que alquiló la choppera y los testigos del episodio. Al día siguiente las autoridades efectuaron una autopsia y especificaron que el caso está siendo investigado como un accidente.
Nascimento estaba casado y tenía un hijo. Además, medios locales revelaron que había superado un cáncer años atrás.