Tammy Lawrence-Daley se fue de viaje con su pareja y sus amigas a Punta Cana, República Dominicana. Eligieron Majestic Elegance resort para descansar y relajarse en la playa. Ese era su único objetivo. Sin embargo, fueron las peores y terroríficas vacaciones de su vida.
El segundo día de la estadía fue víctima de la locura de un empleado. Después de un día de sol y mar, llegó con su marido a la habitación muy cansados, pero también hambrientos. Ella decidió ir a buscar comida, pero en medio del pasillo un hombre la atacó salvajemente.
“Oí pasos pesados… uno, dos, tres, cuatro, luego aceleraron, y antes de que pudiera reaccionar, fui agarrada por detrás e inmovilizada de inmediato”, comenzó relatando la mujer.
Luego de ser golpeada y estrangulada varias veces hasta quedar inconsciente, fue abandonada en un área subterránea de aguas residuales. “Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo y luego me estrangularon de nuevo”, recordó. Durante ocho horas estuvo desmayada.
Después del infierno
Todos creían que estaba muerta cuando la encontraron. Sin embargo, sobrevivió de milagro. El rostro de la víctima quedó completamente desfigurado. Estaba irreconocible. Pasó cinco días en una clínica y debió ser operada por la gravedad de las lesiones.
+ MIRÁ MÁS: Un toro levantó por el aire al torero y le provocó serias lesiones
Esa noche, su pareja y amigos la buscaron preocupados porque hacía de las 22:00 que no regresaba a la habitación. La seguridad del hotel creía que estaba borracha. Después de la insistencia de su familia, salieron a buscarla.
“Este hombre pensó que me había matado, pero fracasó. Él todavía está ahí afuera, un depredador esperando a su próxima víctima. Solo la próxima mujer no puede ser tan afortunada (…) el hotel no ofreció reembolsarnos nuestras vacaciones, y mucho menos mis gastos médicos”, lamentó.