Kevin y Amy Sharp y sus hijos Sterling y Adrianna llegaron a mitad de marzo a la Rivera Maya para pasar dos semanas de vacaciones. Se hospedaron en el departamento que compraron en 2013, en la paradisíaca costa del Caribe Mexicano.
Como no volvieron a comunicarse con sus familiares, comenzaron a preguntar si alguien los había visto. Con el correr de las horas, dieron intervención a la Policía y la Embajada de Estados Unidos porque no había rastros de ellos.
Finalmente, en la madrugada del sábado los hallaron sin vida en su departamento. El matrimonio estaba en una habitación y los niños en la sala de televisión. Los cuerpos no presentaban heridas ni golpes y no había rastros de violencia en el lugar. Sin embargo, los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición.
+ MIRÁ MÁS: India: un encantador casi muere estrangulado por una pitón
La Asociación de Condóminos Tao A.C donde aparecieron los cuerpos emitió un comunicado. “El departamento es rentado por su propietario de manera regular a turistas que visitan la zona, siendo éste ofrecido en renta a través de plataformas como airbnb o similares, y administrada por terceros. Nos hemos puesto en total disposición de las autoridades para apoyar en todo lo necesario al esclarecimiento de este lamentable hecho”.