El “niño” ruso llamado Hasbullah Magomedov tiene un gran secreto para poder fumar, tomar cerveza, manejar autos deportivos y pelear. Si bien a simple viste parece tener cinco años, en realidad es un adolescente de 18.
El joven tiene acondroplasia, una forma de enanismo provocada por un trastorno genético. La confusión de su edad se debe a que en este caso, el gen que recibió al nacer influyó en todo su cuerpo y voz como si fuera un niño pequeño.
+ MIRÁ MÁS: Conmovió al mundo con su historia, le donaron U$S 170 mil para una casa y los gastó para un auto de lujo
El adolescente nació en Majachkala, Rusia, es influencer y le encantan las artes marciales mixtas. Además, tiene cientos de miles de seguidores en TikTok, Instagram y Twitter gracias a sus divertidos videos.
Su auge en las redes sociales lo llevó directamente a Khabib Nurmagomedov, el histórico ex campeón mundial de la UFC. Al conocerse, organizaron una cena en la que simularon una pelea junto a Abdu Rozik, un cantante de rap con una condición similar.
Ahora prometen realizar un combate oficial entre ambos, patrocinado por Nurmagomedov. Sin embargo, Hasbullahno tiene otros sueños: terminar sus estudios e instruirse en el Corán para convertirse en teólogo islámico en Daguestán, una zona con gran mayoría musulmana.