En Sorong, una localidad de la provincia de Papúa Occidental, en Indonesia, los vecinos realizaron una venganza inédita. Un cocodrilo había matado a un trabajador, así que decidieron asesinar a todos los que se cruzaron: sacrificaron a casi trescientos animales.
El hombre fallecido estaba en una granja de reptiles. Al parecer, mientras recogía hierba para su ganado, un cocodrilo lo atacó por sorpresa y le provocó la muerte.
+ MIRÁ MÁS: Decapitaron a una nena tras presenciar el crimen de su abuela
Por ello, cientos de personas decidieron ir hasta la granja y, con cuchillos, palas y hachas, asesinar a los cocodrilos del lugar. Incluso ante la presencia de niños.
+ FOTO: ¡Atención! La imagen es violenta y puede herir su sensibilidad:
+ MIRÁ MÁS: Violó y mató a golpes a su hijastra por celos
Aseguran que decenas de policías intentaron impedir el ataque contra los animales, pero se vieron desbordados por la cantidad de residentes enfurecidos y armados. Mientras, las autoridades de Indonesia afirman que la granja era legal, por lo que la matanza supone un delito.
Entre los atacantes había familiares, amigos y conocidos de la víctima. Pero también se sumó una gran cantidad de gente solo para apoyar la causa. Sorong es una ciudad costera, que tiene unos 150 mil habitantes.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor pedido de un nene antes de morir por cáncer