Un adolescente fue detenido en la localidad de Maricá, Brasil, luego de confesar el brutal asesinato de sus dos hermanos menores. Los niños, Vincent y Valentim Costa de 4 y 2 años respectivamente fueron estrangulados y quemados vivos por su propio hermano mayor.
Una historia muy triste y desgarradora sacude a todo el país brasileño. El episodio transcurrió el pasado lunes 25 de octubre y según fuentes de la investigación, el adolescente sentía muchos celos por los niños y un gran odio hacia sus padrastro y padre biológico de las víctimas.
+ MIRÁ MÁS: Ordenaron la eutanasia de la colombiana Martha Sepulveda: los argumentos
Los reportes de la Policía local indican que el joven habría estrangulado a ambos niños, y que luego los habría prendido fuego aun estando vivos. El caso es investigado por la Comisaría de Homicidios de Niterói. Los vecinos del lugar dieron el testimonio clave de lo ocurrido.
Durante la tarde del pasado martes se realizó el velatorio de los niños fallecidos y en el lugar se vivió un profundo dolor por la brutalidad del suceso. La madre de los tres varones había salido a hacer unas compras y había dejado a los niños a cargo de su hermano mayor, sin pensar que iba a ocurrir algo así.
"Pensó que alguien había entrado, había matado a los dos niños y había secuestrado a su hijo adolescente. Pero entonces la gente de aquí y la policía lo encontraron a su hijo mayor y lo trajeron de vuelta a la casa", aseguró una vecina.