Conmoción en España. Una mujer de 61 años fue apuñalada en el comercio de ropa Vistebien en el centro de Madrid y murió en el acto. Fue identificada como María Ángeles y recibió cuchilladas en el cuello y el abdomen, lo que le provocaron un paro cardíaco.
Al lugar llegaron médicos de un servicio de emergencias que intentaron reanimarla por media hora pero fue en vano. El diario El Mundo informó que fue el tercer homicidio en las últimas horas.
+ MIRÁ MÁS: Se encajó en la cinta mecánica de un aeropuerto y le amputaron una pierna
Según indicaron fuentes policiales, el presunto autor del crimen es un hombre de 1,90 metros de alto y tendría 55 años. La información la obtuvieron a partir de las cámaras de seguridad de la zona.
Se presume que el atacante acuchilló a la mujer y huyó del lugar sin llevarse nada. El crimen ocurrió en cercanías a la plaza de Tirso de Molina, en el distrito Centro de Madrid.
Más violencia en Madrid
Tal como informó El Mundo, el de María Ángeles no fue el único hecho de violencia que sacudió a Madrid. En las últimas horas un joven de 28 años fue apuñalado en el abdomen luego de defender a una embarazada que había sido amenazada por un desconocido. El agresor se dio a la fuga y la víctima está internada en grave estado.
Otro caso ocurrió el lunes a la madrugada. Dos personas fueron detenidas por provocar un incendio que dejó el saldo de una mujer de 42 años que vivía en la calle muerta.