• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Impactante: un automovilista atropelló a seguidores de Bolsonaro en Brasil

Los manifestantes fueron embestidos mientras cortaban una ruta en el estado de San Pablo. Hubo 11 heridos. Bolsonaristas desconocen el resultado del balotaje presidencial.

02 de noviembre 2022, 20:11hs
Los manifestantes fueron atropellados en una ruta de San Pablo.
Los manifestantes fueron atropellados en una ruta de San Pablo.

En Brasil sigue la tensión por el resultado del balotaje que definió a Lula da Silva como próximo presidente. Un automovilista atropelló este miércoles a un grupo de seguidores del actual mandatario, Jair Bolsonaro, que participaban de una protesta en contra de la definición electoral.

Los manifestantes realizaban un corte de ruta en la ciudad de Mirassol, estado de San Pablo, cuando los embistió el conductor de un VW Fox. 

La Policía Civil informó que 11 personas resultaron heridas en el hecho. Entre ellas mencionaron dos nenas de 11 y 12 años. También sufrieron lesiones tres efectivos policiales, detallaron.

+ VIDEO: el momento del atropello (imágenes sensibles):

Video Placeholder

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Los manifestantes intentaron frenar el paso del vehículo, pero su conductor aceleró y los atropelló.

Cuando la Policía logró detener el automóvil, determinaron que el mismo era conducido por un hombre que estaba acompañado por su madre. Los dos fueron demorados en la comisaría de Mirassol.

+ MIRÁ MÁS: El municipio de Las Tapias aclaró cómo fue la habilitación del carnet de Oscar González

Las personas que participaban de la protesta intentaron agredir al automovilista antes de ser retirado por los uniformados. El auto terminó destruido.

Impactante: un automovilista atropelló a seguidores de Bolsonaro en Brasil
Impactante: un automovilista atropelló a seguidores de Bolsonaro en Brasil

Tres días de tensión

Grupos bolsonaristas llevan tres días de movilizaciones tras el triunfo de Lula el domingo, en el resultado más ajustado desde el regreso de la democracia en Brasil, en 1985.

En la segunda vuelta, Bolsonaro obtuvo el 49,1 por ciento de los votos contra el 50,9 del exmandatario que llegará por tercera vez a la presidencia.

Bolsonaro sigue sin reconocer la derrota. El actual presidente se pronunció el martes pero evitó admitir la caída en las elecciones del pasado fin de semana.

Leé también

Esperan los resultados de las autopsias para confirmar las causas de las muertes.

Francia: investigan un parricidio tras encontrar muertos a cuatro miembros de una familia

Otros detenidos lo asesinaron al día siguiente de haber ingresado.

Abusó de su hija de cuatro años y otros presos lo mataron en la cárcel

Misty Brockman era madre de cinco hijos.

Estados Unidos: el asesino de la científica argentina mató a otra mujer

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Jair BolsonaroLula Da SilvaBrasilEleccionesautoatropelló

Más notas sobre Internacional

Se abre una luz de esperanza para los argentinos que quieren tramitar la ciudadanía italiana.

El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana

Robert Prevost fue votado como el nuevo Papa y eligió el nombre de León XIV.

El jugoso salario que cobrará el papa León XIV al que renunció Francisco

rossi conclave

Rossi habló de su experiencia en el cónclave y contó una particular anécdota con León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial