Hay palabras que no se pueden decir dentro de los aviones. “Bomba”, quizás las más prohibida de todas, fue la que mencionó un inoportuno bromista para desatar el pánico de todos los pasajeros durante el embarque de un vuelo con destino a Yakarta. La amenaza se dio en el aeropuerto de Pontianak, en la parte indonesia de la isla de Borneo.
+ MIRÁ MÁS: Honduras: un avión se partió al aterrizar y terminó en una calle
Aterrorizados, los viajeros abandonaron la aeronave por la puerta de emergencia ubicada en una de sus alas. Por la desesperación para salir de la aeronave, 11 personas resultaron con heridas. Se lesionaron al saltar desde tres metros de altura y al bajar por la turbina. Mirá el momento de la caótica salida.
Según precisaron desde la compañía Lion Air es la octava vez que hay una anuncio de atentado, solo que esta vez no fue anónimo: se trató de un chiste desafortunado de un joven que dijo que había un explosivo en la bodega de equipajes.
+ MIRÁ MÁS: Todos vieron un ovni en una transmisión de televisión en vivo pero era otra cosa en Uruguay
Posteriormente al vaciamiento de la nave, la policía la registró sin encontrar ninguna bomba. Además, también detuvo al hombre que había sembrado el temor antes de la partida.