• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una joven iba a una fiesta, se equivocó de casa y la asesinaron a tiros

Ocurrió en el estado de Nueva York cuando Kaylin Gillis entró a la propiedad de un hombre de 65 años que la baleó, causándole la muerte.

20 de abril 2023, 21:24hs
Kaylin Gillis murió de un disparo en el cuello.
Kaylin Gillis murió de un disparo en el cuello.

Una joven de 20 años murió asesinada a balazos cuando iba a una fiesta en la zona rural de Hebro, un pueblo del estado de Nueva York, Estados Unidos.

Iba en un auto con su novio y dos amigos, y se metieron en una casa equivocada, lo que le costó la vida ya que el dueño de la propiedad los recibió a tiros. Uno de los impactos dio en el cuello de la víctima, Kaylin Gillis, que murió desangrada.

+ MIRÁ MÁS: Videos: despegó el cohete más grande de la historia y explotó a los pocos minutos

Kevin Monahan, de 65 años, lanzó dos disparos con su escopeta calibre 12 y terminó con la vida de la chica. "Mi amigo dijo: ‘Están disparando, vámonos’. Traté de pisar el acelerador lo más rápido que pude, y fue entonces cuando se produjo el disparo mortal”, contó el novio de la fallecida, Blake Walsh, al canal NBC.

La mala iluminación, la poca señal de celular y la insuficiente señalización conspiraron para que el grupo de amigos terminara en la casa de Monahan.  “Tan pronto como nos dimos cuenta de que estábamos en el lugar equivocado, comenzamos a salir, y ahí fue cuando sucedió todo”, agregó Walsh.

Una joven iba a una fiesta, se equivocó de casa y la asesinaron a tiros
Una joven iba a una fiesta, se equivocó de casa y la asesinaron a tiros

Los jóvenes llevaron a la chica malherida hasta la localidad cercana de Salem, en donde fue atendida por personal de Emergencias, que no pudo salvarla.

Una vez que la Policía llegó hasta la casa de Monahan, tardó alrededor de una hora en salir a dar explicaciones y ser detenido. De acuerdo al abogado del tirador, Kurt Mausert, su defendido "no sabía que las balas que disparó habían alcanzado a alguien y no tenía idea de por qué la Policía estaba en su propiedad".

En diálogo con New York Times, el letrado expresó que la llegada de los vehículos “ciertamente provocó cierto nivel de alarma en un señor anciano que tenía una esposa anciana”. Y agregó que su cliente "lamentó sinceramente la tragedia".

Leé también

El trágico episodio ocurrió en un hospital de Beijing.

Muertos y desesperación: saltaron por ventanas para huir de un incendio en China

El niño fue retirado por fuerzas especiales de seguridad. Foto: EFE.

Un niño se coló en la Casa Blanca y activó un particular operativo de seguridad

La tragedia ocurrió el fin de semana.

Una acróbata cayó desde 9 metros de altura y murió en China: el tremendo video

Lo más leído

1

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

2

Así trasladaron un corazón, un hígado y dos riñones del aeropuerto a dos hospitales de Córdoba

3

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

4

Cayó pareja narco que vendía cocaína en una plaza para nenes en Córdoba

5

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

Temas de la nota

FiestaEquivocaciónDisparos

Más notas sobre Internacional

António Costa dice que Europa no aceptará injerencias políticas de Estados Unidos

Europa denuncia las injerencias de Trump

Por Claudio Fantini
La víctima del crimen

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Fuerte Choque en España

Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: el aumento para empleadas domésticas y de cuánto será el bono en 2026
  • Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo
  • Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video
  • Brutal agresión en una final de fútbol: un jugador le fracturó la mandíbula y le sacó los dientes al árbitro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial