Un joven de 29 años se presentó a una comisaría y les confesó a los policías que había cometido un crimen. Reconoció que mató a un anciano de 77 años y que lo hizo al azar porque quería ir a la cárcel, ya que no estaba contento con su vida.
El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Kufstein, en Austria, cerca de la frontera con Alemania, en la zona occidental del país. El presunto asesino no tenía antecedentes penales, pero le reveló a las autoridades cómo llevó a cabo el asesinato que planeó con antelación.
+ MIRÁ MÁS: Moscú decretó la vacunación obligatoria ante el fuerte aumento de casos de coronavirus
Además, contó que eligió "a una persona mayor" para cometer el crimen y que se trataba de un vecino de su zona. Lo llevó al bosque para asesinarlo con un cuchillo de cocina.
Las autoridades encontraron al cuerpo del anciano con cortes en el cuello y en el pecho. Finalmente, la policía constató que no tenía familiares y vivía solo.
Durante el interrogatorio, el joven se mostró claro y sereno. Se le realizaron pruebas para detercar la presencia de alcohol y drogas, pero ambas resultaron negativas. Los agentes añadieron: “Hace varias semanas que planeaba matar a alguien para ser encarcelado porque no estaba contento con su vida”.
El hombre fue detenido inmediatamente y deribado a la prisión de Innsbruck, lugar donde cumplirá su condena.