EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Juzgan a una fotógrafa por una imagen de su bebé desnudo

La mujer compartió la foto de su hijo con su marido en la ducha y Facebook la censuró. Ahora podría ser condenada a 25 años.

02 de febrero 2017, 14:45hs
Por esta imagen podría ser condenada.
Seguinos en Google

En 2014, la fotógrafa Heather Whitten, registró un hermoso momento de su bebé junto a su padre en la ducha. La imagen fue compartida a través de Facebook, pero la red social la censuró porque violaba su política sobre desnudos.

Por supuesto que esta imagen auténtica y conmovedora generó mucha polémica tras su viralización. Simplemente la mujer quería guardar ese instante en el que su pequeño sólo necesitaba un abrazo porque estaba enfermo, tenía fiebre y vómitos. Sin embargo, esa explicación no tuvo validez y la Justicia de Estados Unidos tomó medidas al respecto.

Juzgan a una fotógrafa por una imagen de su bebé desnudo

El Departamento de Seguridad Infantil del estado de Arizona decidió juzgarla por “negligencia paternal al exhibir a su hijo desnudo en las redes sociales” y podría ser condenada a 25 años, una pena que le impedirá adoptar, albergar o trabajar con niños durante ese tiempo. 

A través del portal Change.org, más de 20 mil personas firmaron una petición en apoyo a la mujer. Además, Whitten cuestionó a la jueza lo que hizo va en contra de la legislación estatal, quitándole la libertad para desempeñarse como artista y compartir su trabajo con su público. 

Leé también

Facebook censuró una foto de un padre con su hijo en la ducha

Temas de la nota

facebookredes socialesFotógrafaCensuraFotopadrehijoEnfermodesnudosDuchaArizonaCondenacárcel

Más notas sobre Internacional

Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes
  • Belgrano recibe a Racing en Alberdi en busca de la punta de su zona del Apertura
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial