• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceInternacional

La esposa del policía que mató a George Floyd pidió el divorcio

La mujer de Derek Chauvin pidió la separación el 28 de mayo, tres días después del brutal crimen.

03 de junio 2020, 12:39hs
Derek fue trasladado a un correccional de alta seguridad de Minessota.
Derek fue trasladado a un correccional de alta seguridad de Minessota.
Seguinos en Google

Kellie Chauvin fue coronada en 2018 como Señora Minnesota y en ese momento describió a su marido y dijo: “bajo todo ese uniforme, es un dulce”, pero tras el crimen de George Floyd, presentó una demanda de divorcio.

Según los papeles presentados por la abogada de la mujer de 45 años, la separación con Derek Chauvin se produjo el 28 de mayo, tres días después del brutal arresto y un día antes de que el oficial fuera acusado de homicidio en tercer grado. 

La pareja estaba a pocos días de cumplir su décimo aniversario de casados. “El matrimonio no puede ser salvado”, argumentó su abogada en la solicitud de divorcio.

+MIRÁ MÁS: La ex jefa de George Floyd, mano a mano con El Doce: “Fue un asesinato, él clamaba por su vida”

A su vez, la mujer pidió un cambio de nombre, para dejar de usar el apellido que viene siendo repudiado y odiado por miles de manifestantes en todo el mundo. 

Tampoco pidió manutención por parte del expolicía, aunque ahora esté sin trabajo. Pero solicitó quedarse con la titularidad de dos casas: una en Saint Pual (Oakdale) y otra en Windermere (Florida). 

Con respecto al terrible hecho, Kellie publicó una declaración el viernes y dijo que sus simpatías estaban con la víctima, sin referencia a su esposo. “Está devastada por la muerte del señor Floyd, y su más sentido pésame está con su familia, con sus seres queridos y con todos los que sufren esta tragedia”, dijo la abogada Amanda Mason-Sekula en su nombre.

Derek Chauvin, tras ser detenido y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado, tuvo que ser trasladado a Oak Park Heights, el correccional de alta seguridad de Minessota, donde permanece aislado a la espera de comparecer en el tribunal el próximo 8 de junio.

La esposa del policía que mató a George Floyd pidió el divorcio
La esposa del policía que mató a George Floyd pidió el divorcio

Leé también

El crimen de George Floyd desató una ola de protestas en todo el país.

8 minutos y 46 segundos: el dramático final de George Floyd

El plantel del Liverpool protestó en la mitad de la cancha antes del entrenamiento.

El mundo del deporte reclama justicia por el asesinato de George Floyd

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

George Floydpolicíadivorciomuerteracismo

Más notas sobre Internacional

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini
Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial