Mitch Hunter (35), se convirtió en la segunda persona de Estados Unidos que recibió un trasplante de cara. El joven rompió el silencio y se animó a hacer pública su historia de vida, a través de su cuenta de Facebook.
Desde 2001, la fatídica noche en la que casi pierde su vida, Hunter lucha por mantenerse en pie. Este hombre es un verdadero soldado natural de Indiana. Él le salvó la vida a una mujer que chocó contra un poste eléctrico. Sin embargo, se llevó la peor parte: durante cinco minutos, 10 mil voltios le abrasaron la pierna izquierda y la cara.
El paso a paso de la reconstrucción de su cara.
Imposible olvidarse de aquel horroroso accidente. El joven perdió la extremidad y su rostro quedó desfigurado por completo. Desde ese día, su vida cambió tras someterse a múltiples operaciones. Él se veía como un verdadero “monstruo”. Pero la felicidad volvió a su vida y hoy lo puede contar.
“Miro hacia atrás y veo la operación como algo que me hizo más fuerte”, contó emocionado para 24hr-News. Además, afirmó sentirse como un joven veinteañero y disfruta de su hijo como nunca. “Siento calor, frío, cosquillas o dolor. Tengo tacto. Lo siento todo”, aseguró sonriendo.