• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

La mujer que se enamoró de su donante de esperma

Se le habían muerto dos hijos porque ella tenía una enfermedad genética. Decidió hacer otro intento, tuvo una nena y la historia terminó maravillosamente.

14 de diciembre 2015, 10:51hs
Los protagonistas de una historia de película.
Los protagonistas de una historia de película.
Seguinos en Google

Dicen que, muchas veces, la realidad supera a la ficción. Y la historia de la australiana Aminah Hart parece sacada de un cuento, una novela o una película. 

Su primer hijo, Marlon, falleció a los 4 meses. Su segundo, Louis, a los 14 meses. Ambos nacieron por una extraña enfermedad genética que los médicos le descubireron tras la segunda pérdida. El mal, llamado Miopatía centronuclear, era provocado por ella misma. Los bebés eran de padres diferentes y ninguno de los dos matrimonios pudo sobrevivir a la terrible pérdida de un hijo. 

A los 42 años, Aminah estaba soltera, sin hijos y envuelta en una terrible depresión. Ella siempre se había imaginado siendo madre. Y sabía que había una probabilidad de un 25 por ciento de que otro hijo naciera con el mismo problema. Sin embargo, decidió arriesgarse y buscar un donante de semen. 

La mujer que se enamoró de su donante de esperma
La mujer que se enamoró de su donante de esperma

En 2011, eligió la donación de esperma de un hombre llamado Scott Andersen. A los nueve meses, nació Leila, una niña sana. Dos años después, la madre de Amina, le recomendó que busque al padre de la nena para que la criatura lo conozca. Al poco tiempo, se conocieron y Aminah comenzó a llevar a su hija a verlo cada tanto.

Pero, la atracción no fue sólo entre la hija y su padre. Aminah y Scott comenzaron a salir. "Nos enamoramos. Fue surrealista, una experiencia increíble", le dijo ella a la prensa. Ahora están comprometidos. El drama terminó con un final feliz. 

La mujer que se enamoró de su donante de esperma
La mujer que se enamoró de su donante de esperma

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Temas de la nota

madredonanteAmornovela

Más notas sobre Internacional

La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito
  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial