• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La mujer que se enamoró de su donante de esperma

Se le habían muerto dos hijos porque ella tenía una enfermedad genética. Decidió hacer otro intento, tuvo una nena y la historia terminó maravillosamente.

14 de diciembre 2015, 10:51hs
Los protagonistas de una historia de película.
Los protagonistas de una historia de película.

Dicen que, muchas veces, la realidad supera a la ficción. Y la historia de la australiana Aminah Hart parece sacada de un cuento, una novela o una película. 

Su primer hijo, Marlon, falleció a los 4 meses. Su segundo, Louis, a los 14 meses. Ambos nacieron por una extraña enfermedad genética que los médicos le descubireron tras la segunda pérdida. El mal, llamado Miopatía centronuclear, era provocado por ella misma. Los bebés eran de padres diferentes y ninguno de los dos matrimonios pudo sobrevivir a la terrible pérdida de un hijo. 

A los 42 años, Aminah estaba soltera, sin hijos y envuelta en una terrible depresión. Ella siempre se había imaginado siendo madre. Y sabía que había una probabilidad de un 25 por ciento de que otro hijo naciera con el mismo problema. Sin embargo, decidió arriesgarse y buscar un donante de semen. 

La mujer que se enamoró de su donante de esperma
La mujer que se enamoró de su donante de esperma

En 2011, eligió la donación de esperma de un hombre llamado Scott Andersen. A los nueve meses, nació Leila, una niña sana. Dos años después, la madre de Amina, le recomendó que busque al padre de la nena para que la criatura lo conozca. Al poco tiempo, se conocieron y Aminah comenzó a llevar a su hija a verlo cada tanto.

Pero, la atracción no fue sólo entre la hija y su padre. Aminah y Scott comenzaron a salir. "Nos enamoramos. Fue surrealista, una experiencia increíble", le dijo ella a la prensa. Ahora están comprometidos. El drama terminó con un final feliz. 

La mujer que se enamoró de su donante de esperma
La mujer que se enamoró de su donante de esperma

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

“Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar

3

“Pelotudo”: Charlie López explicó el origen del insulto argentino aceptado por la RAE

4

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

5

Agosto bajo las estrellas en Córdoba: conjunciones, fases lunares y eventos para ver a simple vista

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

madredonanteAmornovela

Más notas sobre Internacional

El velero en el que iban las niñas fue embestido por una barcaza.

Siguen graves dos nenas que iban en el velero en el que murió la nieta de Cris Morena

La nieta de Cris Morena tenía 7 años.

Revelaron la causa de muerte de la nieta de Cris Morena que falleció en el choque de Miami Beach

Ivana Smit tenía 18 años cuando murió en Malasia a fines del 2017.

El tremendo giro en la muerte de la modelo que cayó de un piso 20 tras un trío con un magnate y su esposa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial