Suzie McCash es la nueva heroína de Inglaterra con solo cuatro años. Ella estaba en su casa de Tynemouth, cuando notó un comportamiento extraño en su mamá.
Al ver que su madre no reaccionaba, Suzie pidió ayuda y llamó a la Policía. "Mami no responde", fueron sus cortas palabras para advertir a Adam Hall, quien la atendió del otro lado de la línea de emergencias.
Rowena McCash estaba sufriendo un shock anafiláctico, una grave reacción alérgica del cuerpo cuando detecta un organismo dañino. Suzie no sabía muy bien lo que ocurría, pero se dio cuenta que algo pasaba.

La nena contó: "Yo sabía llamar al 999. Mi mami me enseñó, pero no sabía qué más tenía que hacer".
"Fue fantástica, desde el principio hasta el fin. Nos dio información precisa. Incluso mencionó la palabra anafiláctico. No sé cómo una niña de cuatro años sabe sobre eso", reveló Hall.

Suzie sabe sobre eso porque su mamá padece esos cuadros que son mortales y sus padres le enseñaron que en caso de que algo ocurriera, ella debía llamar al 999 y advertir a los servicios de emergencias. Eso fue lo que hizo, al pie de la letra y salvó a su mamá.
