Resumida, la situación tiene una explicación casi milagrosa: a principios de la semana, Ximena Suárez sobrevivió del desastroso accidente de avión en Colombia. Días más tarde, mientras sigue recuperándose de las heridas, ya pudo usar Facebook para comunicarse con su gente querida.
En esa red social, la azafata que cayó junto al plantel del Chapecoense cambió su foto de perfil por un símbolo de luto y subió un mensaje conmovedor. "Mi ángel lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento", escribió.
"Compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento", se lamentó Ximena.
"Dios, no puedo explicar el dolor que siento, ¡hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón. ¡Hasta pronto mis roscas! ¡Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!", prometió la sobreviviente.
Las fotos con las que acompañó la despedida también llamaron la atención. En ellas aparecen Sergio Romero y Javier Mascherano, en uno de los últimos vuelos que realizó la cuestionada empresa LAMIA. Por último, agregó que se siente "terrible en la Clínica".