• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La viuda negra japonesa, condenada a la horca

La encontraron culpable de matar a tres de sus parejas con cianuro. El objetivo fue cobrar más de 7,6 millones de euros por los seguros de vida.

07 de noviembre 2017, 19:28hs
Kakehi aseguró que "morirá sonriendo".
Kakehi aseguró que "morirá sonriendo".

Chisako Kakehi, de 70 años, está viviendo sus últimas horas. Por asesinar a tres parejas con cianuro e intentar lo mismo con un cuarto hombre, la Justicia de Japón la condenó a morir en la horca.

En total, la mujer se hizo rica al cobrar mil millones de yenes a través de los seguros de vida. Antes de matarlos, convencía a sus parejas para que la hagan beneficiaria del pago.

+ MIRÁ MÁS: Un engaño amoroso provocó el aterrizaje de un avión

"Es un atroz crimen motivado por la avaricia. La condena de muerte no puede ser evitada incluso teniendo en cuenta la demencia y otros factores", dijo el juez que dictó la pena de muerte, Ayako Nakagawa. La agencia AFP reveló que Kakehi escuchó el fallo sin expresar ninguna emoción.

La viuda negra japonesa, condenada a la horca
La viuda negra japonesa, condenada a la horca

La asesina, además, se mostró contradictoria durante el juicio. Primero admitió los hechos y luego se retractó. "Lo maté porque daba a otras mujeres decenas de miles de yenes mientras que a mí no me daba un centavo. Incluso si mañana fuera ejecutada, moriría sonriendo", desafió.

El proceso tuvo otro dato llamativo. Tras 135 días de duración, más de 550 personas hicieron cola para asistir a la lectura de la sentencia.

La viuda negra japonesa, condenada a la horca
La viuda negra japonesa, condenada a la horca

Leé también

El cielo estuvo tranquilo, la turbulencia venía de los gritos y golpes en el interior del avión.

Un engaño amoroso provocó el aterrizaje de un avión

El matrimonio terminó en un drama de película.

Se hizo el muerto para atrapar a la esposa que pagó su asesinato

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La China Suárez mostró cómo le quedó la cara tras un accidente

3

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

4

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

JapónCondenaAsesinatosparejasPena de muerte

Más notas sobre Internacional

La tobillera de Bolsonaro.

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

Acusan a Bolsonaro de intentar romper la tobillera electrónica.

TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro

Horror en Estados Unidos

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial