EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La viuda negra japonesa, condenada a la horca

La encontraron culpable de matar a tres de sus parejas con cianuro. El objetivo fue cobrar más de 7,6 millones de euros por los seguros de vida.

07 de noviembre 2017, 19:28hs
Kakehi aseguró que "morirá sonriendo".
Seguinos en

Chisako Kakehi, de 70 años, está viviendo sus últimas horas. Por asesinar a tres parejas con cianuro e intentar lo mismo con un cuarto hombre, la Justicia de Japón la condenó a morir en la horca.

En total, la mujer se hizo rica al cobrar mil millones de yenes a través de los seguros de vida. Antes de matarlos, convencía a sus parejas para que la hagan beneficiaria del pago.

+ MIRÁ MÁS: Un engaño amoroso provocó el aterrizaje de un avión

"Es un atroz crimen motivado por la avaricia. La condena de muerte no puede ser evitada incluso teniendo en cuenta la demencia y otros factores", dijo el juez que dictó la pena de muerte, Ayako Nakagawa. La agencia AFP reveló que Kakehi escuchó el fallo sin expresar ninguna emoción.

La viuda negra japonesa, condenada a la horca

La asesina, además, se mostró contradictoria durante el juicio. Primero admitió los hechos y luego se retractó. "Lo maté porque daba a otras mujeres decenas de miles de yenes mientras que a mí no me daba un centavo. Incluso si mañana fuera ejecutada, moriría sonriendo", desafió.

El proceso tuvo otro dato llamativo. Tras 135 días de duración, más de 550 personas hicieron cola para asistir a la lectura de la sentencia.

La viuda negra japonesa, condenada a la horca

Leé también

Un engaño amoroso provocó el aterrizaje de un avión

Se hizo el muerto para atrapar a la esposa que pagó su asesinato

Temas de la nota

JapónCondenaAsesinatosparejasPena de muerte

Más notas sobre Internacional

Encontraron en Brasil a la rosarina que buscaron en Córdoba: estaba sola y tenía un DNI ajeno

Desarme de Hamas

Por Claudio Fantini

Drama total: la esposa de un influencer mexicano perdió la vista y quedó parapléjica tras dar a luz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De los “sueños rotos” al operativo reforzado: el juicio a Oscar González entra en una etapa clave
  • De la mano y unidas por el dolor: la primera foto de Marina y Alexa a cuatro años del choque en las Altas Cumbres
  • Tenso cruce de miradas con Laura Bengoa y fuerte operativo de seguridad: así fue la salida de Oscar González
  • Curso gratuito para emprendedores en Córdoba: cuándo comienza y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial