EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Ladrones hicieron estallar un banco, pero "se olvidaron" una gran suma de dólares

Creen que participaron alrededor de 10 delincuentes, que usaron gran cantidad de explosivos para detonar el edificio. Lo insólito es que dejaron miles de billetes en la bóveda.

14 de septiembre 2022, 19:15hs
La sucursal de la compañía Regional quedó destruida.
Seguinos en Google

Un banco de la localidad de Pirapó, al sur de Paraguay, sufrió un robo digno de una película de Hollywood. Alrededor de una decena de ladrones hizo estallar la sucursal de la Compañía Regional. Usaron explosivos y se hicieron de una cantidad desconocida de dinero. Lo curioso es que dejaron aproximadamente 250 mil dólares en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: China: subasta millonaria por un número de teléfono “de la suerte”

El "descuido" de los delincuentes llamó la atención, teniendo en cuenta el gran operativo que desarrollaron, que incluyó el despliegue de varios "clavos miguelito" en las calles aledañas, lo que obstruyó el tránsito de los patrulleros de la Policía.

El director de la Policía de la provincia de Itapúa, Hugo Aguilera, habló de lo ocurrido al diario ABC Color: "Tuvimos un reporte de explosiones, por lo que agentes de comisarías aledañas acudieron al lugar y encontraron a dos vehículos huyendo, cubriendo la huida con disparos. La fachada del Banco Regional quedó totalmente destrozada por el estallido".

Ladrones hicieron estallar un banco, pero "se olvidaron" una gran suma de dólares

El director de Hechos Punibles Financieros de la fuerza local, Omar Méndez, confirmó que se fueron sin una buena parte del botín: "No se llevaron todo el dinero, quedaron 1.600 millones de guaraníes (unos 230 mil dólares), 20 mil dólares en efectivo y 15 millones en monedas de baja denominación”.

Después del hecho delictivo, los investigadores encontraron los dos autos incendiados que usaron los ladrones para escapar. Se trata de un par de Toyota Premio, que figuraban como robados en los registros policiales.

Ladrones hicieron estallar un banco, pero "se olvidaron" una gran suma de dólares

Leé también

La muerte de la reina Isabel II reavivó un viejo reclamo de India

Video: el enojo del rey Carlos III con sus asistentes por una falla en la lapicera

Temas de la nota

ParaguayLadronesRoboExplosiónbanco

Más notas sobre Internacional

Buscan a un argentino que desapareció en España tras dejar su camioneta en un taller

No le gustó cómo le quedó el corte de pelo y apuñaló al peluquero: el violento video

Ya son 9 los contagiados de hantavirus en el crucero: así fue el anuncio del capitán por la primera muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez
  • Padre e hijo quedaron detenidos por vender droga desde su casa: qué encontraron
  • Descuentos en nafta: cómo ahorrar hasta un 30% en estaciones de servicio en mayo
  • Buscan a un argentino que desapareció en España tras dejar su camioneta en un taller

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial