• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Malcorra fijó la posición del Gobierno: ¿Hillary o Trump?

La canciller argentina analizó el primer debate presidencial en Estados Unidos y aclaró qué candidato es más cercano al pensamiento del equipo de Macri.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
27 de septiembre 2016, 18:25hs

"Su visión de cerrarse es muy riesgosa". Así, advirtiendo un claro peligro en sus propuestas, Susana Malcorra plantó una posición lejana a Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

"La visión que tiene Donald Trump es distinta a la que nuestro Gobierno tiene. Es muy riesgoso ir a un proceso de cierre, de xenofobia", advirtió la funcionaria en declaraciones a radio Mitre desde Colombia, en donde participó junto a Macri de la firma de la paz entre el Gobierno de ese país y las FARC.

"La visión que tiene Donald Trump es distinta a la que nuestro Gobierno tiene. Es muy riesgoso ir a un proceso de cierre, de xenofobia"

+ LEER MÁS: "Lo que faltó en el debate fue el amor"

Para Malcorra, la visión de Hillary Clinton, la candidata demócrata y apoyada por Barack Obama, "es más cercana" a la mirada de Macri.

En ese sentido, analizó que en el primer debate entre Trump y Clinton, la candidata "desempeñó un buen papel". "Obviamente lo que decidan los norteamericanos será algo con lo cual el mundo tendrá que vivir, incluyendo la Argentina, y tendremos que trabajar con quien sea que decidan", concluyó.

Leé también

Unsupported media: reference null

Duros cruces en el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Unsupported media: reference null

Lo que faltó fue el amor

Unsupported media: reference null

El "baligrafo", el símbolo de la paz en Colombia

Unsupported media: reference null

Colombia y las FARC firmaron un histórico acuerdo de paz

Lo más leído

1

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

Hillary ClintonSusana MalcorraDonald TrumpEleccionesDebate presidencialRepublicanoXenofobia

Más notas sobre Internacional

Una isla del Pacífico sufre el brote de una enfermedad peligrosa: la advertencia de Estados Unidos

Una isla del Pacífico sufre el brote de una enfermedad peligrosa: la advertencia de Estados Unidos

Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron

Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron

¿Casa de Santa Marta o Palacio Apostólico? Dónde vivirá León XIV y lo que significa su decisión

¿Casa de Santa Marta o Palacio Apostólico? Dónde vivirá León XIV y lo que significa su decisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calorcito y Córdoba vivirá una seguidilla de jornadas primaverales: el día que más brillará el sol
  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial