• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro

Miles de personas asistieron al funeral, en un cementerio cercano a de Ighran. El niño fue rescatado sin vida de un pozo de 32 metros de profundidad.

07 de febrero 2022, 17:45hs
El rescate de Rayan mantuvo en vilo al mundo entero durante varios días.
El rescate de Rayan mantuvo en vilo al mundo entero durante varios días.
Seguinos en

Después de la conmoción que generó en Marruecos y el resto del mundo la trágica muerte del pequeño Rayan, quien falleció atrapado en un pozo de 32 metros de profundidad, este lunes se desarrolló el entierro del cadáver en un cementerio cercano a la ciudad del nene.

Miles de personas dijeron presente en un cementerio a pocos kilómetros de Ighran, la localidad donde ocurrió el accidente. El nene cayó el martes pasado a un pozo seco cerca de su vivienda, una tragedia que conmocionó al país y atrajo la atención de los medios internacionales.

+ MIRÁ MÁS: Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

Un imán pronunció una breve plegaria delante de la familia y del resto de los asistentes antes de la inhumación, según confirmaron medios locales. Los preparativos se prolongaron durante horas hasta que el féretro con los restos del pequeño llegaron al cementerio Baalush en medio de fuertes medidas de seguridad ante la multitud de personas reunidas para dar el último adiós.

Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro
Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro

Entre cánticos fúnebres religiosos, y el dolor manifiesto de todos los presentes, Marruecos y todo el mundo a través de redes sociales despidieron al pequeño Rayan, cuyo rescate mantuvo en vilo a todos durante varias jornadas.

La ceremonia fúnebre del niño comenzó desde la casa de su abuelo, que es el lugar de recepción de las condolencias, que se trata del mismo pueblo que el de sus padres. Además, según informaron, del funeral participaron funcionarios y ciudadanos de distintos lugares de Marruecos. 

Leé también

En las redes sociales ha comenzado una campaña bajo el hashtag “Salven a Rayan” con el objetivo de visibilizar el caso.

Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros

Las esperanzas por sacar a Ryan con vida no desaparecen.

Rescatistas superan una roca y se acercan al niño marroquí atrapado en el pozo

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

4

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

EntierrofuneralMarruecosPozoRescateniño

Más notas sobre Internacional

Voluntarios empacando suministros en Doral, Florida. (Foto AP/Cody Jackson)

El Doce en Miami: los venezolanos de El Doral que envían ayuda para las víctimas de los terremotos

Lucas Gámez y su familia.

Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela

El niño estaba con sus tíos al momento del derrumbe.

La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial