• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Masacre en Australia: cuatro niños y tres adultos muertos

El presunto autor del tiroteo masivo se suicidó. Es la peor masacre con arma de fuego en el país en más de dos décadas.

11 de mayo 2018, 09:46hs
La casa rural donde se cometieron los asesinatos. Foto: AP.
La casa rural donde se cometieron los asesinatos. Foto: AP.

Siete personas, entre ellos cuatro niños de entre 8 y 13 años, fueron halladas muertas en la madrugada de este viernes en una zona rural de Australia Occidental. Ocurrió en una casa ubicada en Osmington, una localidad de apenas 135 habitantes en el extremo sudoeste del país. 

Según el sitio local Herald Sun, entre las víctimas hay una madre y sus cuatro hijos. Los cuerpos de dos adultos se encontraban fuera de la casa y los otros cinco, adentro. Se cree que fue una masacre seguida de suicidio. El presunto autor de los disparos (no se especificó quién fue) se quitó la vida en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Murió el científico que viajó para someterse a un suicidio asistido

El primer ministro de Australia Occidental, Mark McGowan, se mostró conmovido por el múltiple crimen. "Los hechos son trágicos y shockeantes. Mis pensamientos están con la familia y amigos de las víctimas, y también con los investigadores que reconstruyen este trágico conjunto de circunstancias", escribió en Twitter.

The events in our South West are tragic and shocking. My thoughts are with the family and friends of the victims, and also with the first responders and investigators as they piece together this tragic set of circumstances.

— Mark McGowan (@MarkMcGowanMP) May 11, 2018

Se trata de la peor masacre cometida con arma de fuego en más de dos décadas en el país oceánico, luego de que en 1996 el asesinato de 35 personas en Tasmania llevara al gobierno a confiscar armas y a poner más restricciones y controles para acceder a ellas.

Leé también

El niño, muy contento, usando un rifle.

Estados Unidos: el video de un nene que enseña a usar un rifle

Un hombre asesinó a su ex pareja, a su suegra y se tiró por la ventana en el País Vasco

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

Cuántos sueldos se necesitan para acceder a la casa propia en Córdoba

Por Mateo Lago
3

Crimen sindical: la familia de Gabriela Pérez insiste en la inocencia de su hermano y apuntó contra la fiscal

4

Los “robatechos” volvieron a atacar en Córdoba y vecinos apuntan a un sospechoso: “Todos saben”

5

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

masacresuicidio

Más notas sobre Internacional

El puente Çanakkale 1915 es hasta el momento el más largo del mundo en su tipo. También conocido como puente de los Dardanelos, es un puente colgante de carretera en la provincia de Çanakkale, en el noroeste de Turquía.

Cómo será el puente colgante más largo del mundo y cuánto costará

El momento de la tragedia en un río del noreste de Brasil.

Tragedia: un exalcalde de Brasil cayó al agua mientras paseaba en kayak y murió ahogado

Conmoción total por un brutal crimen en Australia.

Horror: una chica de 13 años mató a puñaladas a su compañera de intercambio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el puente colgante más largo del mundo y cuánto costará
  • La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años
  • Emergencia pediátrica y universidades: Diputados aprobó dos leyes clave con rechazo del oficialismo
  • Los “robatechos” volvieron a atacar en Córdoba y vecinos apuntan a un sospechoso: “Todos saben”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial