EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Masacre en Australia: cuatro niños y tres adultos muertos

El presunto autor del tiroteo masivo se suicidó. Es la peor masacre con arma de fuego en el país en más de dos décadas.

11 de mayo 2018, 09:46hs
La casa rural donde se cometieron los asesinatos. Foto: AP.
Seguinos en

Siete personas, entre ellos cuatro niños de entre 8 y 13 años, fueron halladas muertas en la madrugada de este viernes en una zona rural de Australia Occidental. Ocurrió en una casa ubicada en Osmington, una localidad de apenas 135 habitantes en el extremo sudoeste del país. 

Según el sitio local Herald Sun, entre las víctimas hay una madre y sus cuatro hijos. Los cuerpos de dos adultos se encontraban fuera de la casa y los otros cinco, adentro. Se cree que fue una masacre seguida de suicidio. El presunto autor de los disparos (no se especificó quién fue) se quitó la vida en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Murió el científico que viajó para someterse a un suicidio asistido

El primer ministro de Australia Occidental, Mark McGowan, se mostró conmovido por el múltiple crimen. "Los hechos son trágicos y shockeantes. Mis pensamientos están con la familia y amigos de las víctimas, y también con los investigadores que reconstruyen este trágico conjunto de circunstancias", escribió en Twitter.

Se trata de la peor masacre cometida con arma de fuego en más de dos décadas en el país oceánico, luego de que en 1996 el asesinato de 35 personas en Tasmania llevara al gobierno a confiscar armas y a poner más restricciones y controles para acceder a ellas.

Leé también

Estados Unidos: el video de un nene que enseña a usar un rifle

Un hombre asesinó a su ex pareja, a su suegra y se tiró por la ventana en el País Vasco

Temas de la nota

masacresuicidio

Más notas sobre Internacional

El doloroso posteo de Lucas Trejo por el cumpleaños de su hija: “Besos llenos de lágrimas al cielo”

La abogada de Cerimedo acusó a Nadia Beller de armar un autoatentado: “Es un show político”

Un micro con pacientes de un hospital chocó de frente con un camión en Brasil: 23 muertos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”
  • Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia
  • El duro testimonio de Jonathan Gómez sobre su adicción al juego: debe 50 mil dólares y asegura que “lo perdió todo”
  • Estremecedor: revelaron qué hallaron en la mano del nene de 6 años que murió en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial