Un joven de 26 años identificado como Alberto Sánchez, fue detenido en España acusado de asesinar y descuartizar a su madre. El muchacho confesó haberse comido los restos de la víctima y haber guardado lo que quedó en tuppers.
+ MIRÁ MÁS: Se drogó con gas de la risa y mató a dos personas
El hecho que conmociona a toda la comunidad española, fue calificado por las autoridades como "el más atroz" de la historia de ese país. Sánchez reconoció ante efectivos de la Policía Nacional que su progenitora, María Soledad Gómez de 66 años, estaba repartida a pedazos en fiambreras y bolsas distribuidas por distintas zonas de la vivienda, ubicada en el distrito de Salamanca, según constató el sitio Abc.es.
El hecho salió a la luz el 21 de febrero cuando una amiga de la víctima denunció que llevaba días sin verla. Ante esto, las autoridades se dirigieron al domicilio de la mujer. Allí, fueron recibidos por Sánchez, quien en primera instancia impidió que entraran a la casa. Luego, cuando lograron ingresar se encontraron con los restos de la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Tomó vodka con metanol y quedó ciega
El joven mismo confesó que se los comió de a poco y, que una parte, se la dio a su perro. Algunas versiones indican que Sánchez tenía órdenes de alejamiento de su madre y, supuestamente se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. El acusado fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía y se negó a declarar.
La titular del Juzgado de Instrucción N°7 de Madrid ordenó que se le aplique la prisión preventiva sin fianza. Ahora, se encuentra imputado por homicidio agravado por el parentesco que tenía con la víctima.