El peligroso grupo europeo dedicado a la trata de personas logró engañar a la joven de 20 años. Le prometieron una importante suma de dinero por unas fotos pero fue sorprendida por unos encapuchados que la raptaron en la Estación Central. La maniataron, la metieron en el baúl de un auto, le inyectaron una droga y la escondieron en una granja de Turín.

Durante los seis días que estuvo cautiva pasó momentos dramáticos. En declaraciones al sitio Daily Mail dio detalles horribles. “Cuando me desperté llevaba un traje rosa y los calcetines que llevo ahora. Estaba dentro de una bolsa y sólo podía respirar a través de un pequeño agujero”.
El caso fue resuelto por una investigación exitosa que realizó la policía italiana y británica. En el operativo de rescate, detuvieron a un hombre de nacionalidad polaca. Lukasz Herba, de 30 años, que fue el contacto de la modelo y sería el responsable del secuestro.

Sin embargo, en las últimas horas el grupo le hizo llegar un mensaje perturbador. “Estás siendo liberada como una gran generosidad de La Muerte Negra. Tu liberación viene con una advertencia y debes leer esta carta atentamente. Estás al tanto de tu valor en el mercado de esclavitud humana y debes tomar nota que esto no es personal, es negocio. Por tu liberación hemos considerado un número de factores. Un error fue hecho al capturarte, considerando que eres una madre joven. El segundo es que fuiste protegida por un hombre muy respetado que hizo una defensa clara y sólida en tu caso. Tú y tu familia no hablarán mal de ninguna manera de nosotros, ni sin respeto...”.

En su cuenta de Instagram, la modelo agradeció el accionar de los policías y llamó a tomar conciencia sobre la necesidad de combatir a estos grupos que logran engañar a muchas chicas en el Viejo Continente.