EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Motín en Manaos: uno de los prófugos sube fotos a Facebook

Está condenado por tráfico de drogas. Escapó, se sacó fotos y hace alarde de su aventura. En total son 184 los presos que se fugaron y sólo 40 fueron capturados.

03 de enero 2017, 14:27hs
Una de las fotos que compartió un prófugo y después borró.

Después de que difundieran crueles videos del motín en el penitenciario de Manaos, en Brasil, en el que murieron cerca de 60 personas, solo 40 de los 184 presos prófugos fueron recapturados. Uno de ellos, identificado como Briyan Bremer Quintelo Mota, comparte fotos a su cuenta de Facebook.

Está condenado por tráfico de drogas y robo. Su exitosa huida es relata a través de las redes sociales: primero compartió una foto que tuvo más de 20 mil reacciones, después apareció con otras personas, en medio de la densa vegetación y con los pulgares arriba.

Motín en Manaos: uno de los prófugos sube fotos a Facebook
Motín en Manaos: uno de los prófugos sube fotos a Facebook

Bremer se escapó de la prisión Antonio Trindade, en el estado de Amazonas, junto a un grupo de 72 presos. Según la Policía, en una de las imágenes aparece con otro fugitivo y ya fue capturado.

Desde la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria (SEAP) los fugitivos del régimen semiabierto “dieron apoyo y pasaron armas por un agujero en el muro que divide las unidades”. Además, agregó que el escape pudo haber servido “para desviar la atención a la Policía hacia el Ipat y dar tiempo para iniciar la rebelión”.

Leé también

Más de 60 muertos en un sangriento motín en una cárcel de Manaos

Temas de la nota

MotíncárcelmanaospresosMuertosPrófugos

Más notas sobre Internacional

Irán atacó con misiles bases estadounidenses en Qatar y se profundiza la tensión en Medio Oriente

Estados Unidos ya es parte activa de la guerra

Por Claudio Fantini

Colapsó una tribuna en una cancha de Argelia: hay 3 muertos y al menos 70 heridos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo
  • Los lugares donde vacunan gratis contra la gripe en Córdoba
  • El insólito planteo de una madre a una maestra particular que se volvió viral
  • En Córdoba, Francos insistió en vetar la ley de aumento a jubilados y reveló qué puede pasar con Fadea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial