Nunca perdió la esperanza. Seguramente, sus más de cuatro millones de seguidores la recordarán como una luchadora. La modelo brasilera Nara Almeida, que publicaba diariamente el padecimiento por el cáncer que sufrió durante diez meses en las redes sociales, murió este lunes a los 24 años de edad.
+ MIRÁ MÁS: Wada superó un cáncer y ahora se recibió de médica
El 8 de agosto del 2017, los médicos le dieron el diagnóstico que le cambiaría su vida para siempre: tenía un tumor en el estómago, de los más dolorosos y agresivos que existen. Desde ese momento, comenzó a relatar el proceso del padecimiento para concientizar sobre la importancia de prevenir la enfermedad.
“Creía que era sólo un tumorcito que me iban a operar y que pronto estaría de vuelta. Apenas vislumbraba que estaba empezando la batalla más loca de mi vida” fue uno de sus primeros posteos. Día tras día, la influencer siguió describiendo en Instagram los resultados de los diferentes tratamientos aplicados.
Aunque a veces su estado de ánimo flaqueó, tuvo fe en que saldría adelante. Pero, en abril último, la reacción alérgica a los medicamentos y el insoportable dolor físico le marcaban el camino hacia un desenlace fatal.
“Solo le pido a Dios misericordia, porque no es fácil pasar por esto. Solo yo y Dios sabemos cuán difícil ha sido, pero estoy segura de que tiene un plan mejor para mi vida”, escribió la joven en ese momento de sufrimiento.
+ MIRÁ MÁS: No lo pudo disfrutar: ganó la lotería y murió días después
Su novio fue el encargado de dar la triste noticia sobre la muerte de la modelo: "Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón".