• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un niño mexicano mató a su hermana de un tiro en la cabeza: “Lo hice como en el Fortnite”

El pequeño encontró el arma en el taller de su papá y pensó que era de juguete. Su hermana tenía dos años.

18 de febrero 2022, 19:29hs
La Policía llegó al lugar pero no pudo hacer nada.
La Policía llegó al lugar pero no pudo hacer nada.

Un nene de cinco años mató a su hermanita de dos de un disparo en la cabeza. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Tijuana, en la frontera norte de México con los Estados Unidos, el pasado domingo 13 de febrero. El pequeño encontró el arma en el taller de su papá y pensó que era de juguete.

Según indicó el diario El Imparcial, el chiquito encontró el revólver calibre 38 en una estantería de la oficina. Tomó el arma para jugar como si estuviera en el videojuego “Fornite”, le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Simon Nellist, el hombre que estaba por casarse y murió devorado por un tiburón

Alertado por el disparo, el papá, Miguel Ángel, que estaba arreglando un vehículo, entró corriendo y vio a su hija en el piso, en medio de un charco de sangre. Al intentar sacar el arma de las manos de su hijo recibió un disparo en el brazo. El hombre cargó a la chiquita en su auto y la llevó hasta un centro médico de la Cruz Roja en el barrio Los Álamos, pero pese a los esfuerzos de los médicos, la niña finalmente murió.

El nene, que fue interrogado por la policía en presencia de su madre, relató que estaba jugando con su hermana y al encontrar el arma de fuego, decidió jugar con ella como en el videojuego “Fortnite”. El pequeño agregó que pensó que era una pistola de juguete, igual a las que tenía en su casa y que por eso pensó que todo estaba bien.

Por su parte, el hombre contó que llevó a sus hijos a su lugar de trabajo porque su esposa acompañaba a la otra hija de la pareja que en una cita médica. En el taller mecánico, los detectives encontraron una bolsa negra en un estante de madera, la cual contenía un arma de fuego tipo revólver y cinco municiones.

Leé también

La escasez de recursos mecánicos dificultó la operación de rescate.

Murió el nene afgano que estuvo tres días atrapado en un pozo

Pese al sorprendente video, ambos fueron llevados a la comisaría de Nueva Jersey.

Dos adolescentes se pelearon en un shopping y los guardias solo frenaron al joven afroamericano

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MéxicoasesinatoDisparoaccidenteHermanoTallerpadre

Más notas sobre Internacional

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

El suegro y su nuera estaban en unas vacaciones familiares en Florida.

Discutió con su nuera por la herencia y la ahogó en una pileta en plenas vacaciones familiares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial