El 24 de enero se escuchó un golpe de martillo en la sala de audiencia que confirmó el horror. El magistrado interviniente condenó a Larry Nassar, el mayor abusador de la historia del deporte norteamericano, con una pena de hasta 175 años de prisión.
+ MIRÁ MÁS: Ex médico del equipo olímpico reconoció abusar de niñas gimnastas
Además, el médico también fue hallado culpable del delito de tráfico de pornografía infantil. Pero sus días en tribunales y los castigos no terminarían ahí. En un nuevo juicio en contra por crímenes sexuales, el padre de una de las víctimas intentó agredirlo a golpes. Mirá las imágenes del escándalo:
El doctor, que trabajó para la Federación de Gimnasia de Estados Unidos durante años, está acusado de abusar de más de 250 jóvenes atletas. Entre ellas se encuentran Lauren y Madison Margraves. Con su famila presente, las chicas dieron detalles desgarradores sobre el depredador sexual en la Corte del condado de Eaton.
+ MIRÁ MÁS: Un médico abusó de una mujer dormida
Randall Margraves, el papá que escuchó cómo el perverso médico atacó a sus hijas, interrumpió la lectura de la sentencia para dirigirse a la jueza. "Le pediría que, como parte de esta sentencia, me otorgue cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio", suplicó.
Como la jueza no accedió a darle ni siquiera un minuto, el padre se dirigió hacia Nassar con la intención de hacer justicia por mano propia. Pero, debido a la intervención del abogado defensor y de tres agentes presentes en la sala que lo sujetaron, Margraves no alcanzó a agredirlo.
+ MIRÁ MÁS: Una joven denunció a un médico por manoseo
Al detenerse al atacante y suspenderse temporalmente el veredicto, la fiscal general adjunta Angela Povilaitis dijo que es mejor ayudar a las víctimas usando palabras, en vez de violencia física.