El Papa Francisco fue dado de alta este sábado, luego de pasar varios días internado en el hospital Gemelli de Roma por una infección respiratoria. “Aún estoy vivo”, dijo al salir del nosocomio ante los medios de prensa que lo estaban esperando en la puerta y continuó su trayecto hacia su residencia habitual en el Vaticano.
También utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las oraciones que se hicieron por su recuperación y para pedir por los niños enfermos de cáncer que pudo visitar durante su paso por el hospital Gemelli.
“Doy las gracias a todos por su cercanía y sus oraciones. Encomiendo a María a los enfermos, sobre todo a los niños, como los que he visitado en Oncología del Gemelli. Oremos por cuantos sufren la pérdida de sus seres queridos y por quienes trabajan en los hospitales. Los admiro”, señaló.
+ MIRÁ MÁS: Gran jurado de Nueva York votó imputar a Trump por sobornar a una actriz porno
Francisco confirmó también que estará presente en la celebración por el Domingo de Ramos que se dará este domingo en la Plaza San Pedro. El Sumo Pontífice será el encargado de liderar los ritos y el cardenal Leonardo Sandri dirigirá la misa.