• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Polémica en el aeropuerto: el cacheo que traumó a un nene

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación. Un policía lo toca una y otra vez, en medio de un control de seguridad. La madre denunció el hecho.

29 de marzo 2017, 17:22hs
El nene quedó traumatizado por el control de seguridad en el aeropuerto.
El nene quedó traumatizado por el control de seguridad en el aeropuerto.

Los controles migratorios en los aeropuertos son obligatorios y exhaustivos. Pero en las últimas horas se desató la polémica en las redes sociales por un hecho ocurrido en Dallas, Estados Unidos.

Un nene, que tiene SPD (Sensory Processing Disorder o Desorden del Procesamiento Sensorial), condición que genera problemas para procesar los inputs que llegan a través de los sentidos, quedó traumatizado luego de ser detenido durante una hora para ser cacheado por la seguridad aeroportuaria. 

Video Placeholder

Su madre registró esa escena escandalosa y desagradable. Por supuesto, no dudó en denunciar el sometimiento del que fue parte su hijo porque las alarmas del escáner nunca sonaron. En las imágenes se puede ver a un policía tocándolo una y otra vez. 

La mujer sostuvo que Aaron no puede entender por qué lo trataron así. Además, consideró abusiva la situación. En su cuenta de Facebook compartió el video junto a un mensaje. 

 + El posteo completo:

"Hemos pasado por un infierno esta mañana. Detuvieron a Aaron durante más de una hora en DFW. (Y deliberadamente nos obligaron a perder nuestro vuelo... estamos ahora abordando otro) nos trataron como perros porque pedí que intentaran revisarlo en otras formas de acuerdo a las normas de la TSA. Él tiene SPD y no quería que mi hijo le fuera tocado así. Déjenme poner algo bien en claro: NO sonaron las alarmas. No sonaron durante todo el escaneo, pasó perfectamente por el detector. Muchas horas después me sigue diciendo: 'No sé qué hice mal. ¿Qué hice?' Estoy pasmada. Por favor compartan, hagan esto viral. Me gustaría haber grabado todo el intercambio porque fue de terror. Vinieron dos policías del aeropuerto DFW y lo agarraron uno de cada lado. De alguna manera estos agentes que abusan del poder y traumatizan a los niños haciendo lo que ellos quieren sin ninguna causa, necesitan ser controlados''.

Lo más leído

1

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

2

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este sábado

4

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

5

La medida de la Liga Profesional con el partido de Independiente tras los gravísimos incidentes en su estadio

Temas de la nota

DallasaeropuertonenepolicíaSeguridadPolémicaEscándalo

Más notas sobre Internacional

Una maestra atacó a un nene.

Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video

Un hombre se quiso tomar una selfie con un tiburón y fue mordido.

Video: quiso sacarse una foto con un tiburón y terminó en el hospital

El Coliseo romano fue escenario de la tragedia.

Una guía murió mientras dirigía a turistas en una excursión en el Coliseo romano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto perdió ante San Lorenzo y no levanta cabeza en el Clausura
  • Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba
  • Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video
  • Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial