Varios vehículos quedaron varados durante una fuerte lluvia en el estado de Florida y la Policía acudió al rescate. En ese momento uno de los oficiales protagonizó una escena dramática al ser tragado por un desagüe junto a un automovilista.
William Holingsworth bajó del patrullero y se dirigió al sector en el que había un grupo de conductores atascados. Allí observó que un hombre era absorbido por una boca de tormenta y no dudó en salvarle la vida.
+ VIDEO: dramática escena en medio del temporal:
El oficial "corrió en su ayuda sin tener en cuenta su propia seguridad", destacó Chip Simmons, sheriff del condado de Escambia, en declaraciones que recogió Infobae. En el video que grabó la cámara corporal del propio agente se pudieron observar los segundos de desesperación cuando eran arrastrados por el agua.
+ MIRÁ MÁS: El premonitorio posteo de un tripulante del submarino desaparecido
Con las dos personas sumergidas la filmación quedó completamente oscura, pero se alcanzaron a escuchar los gritos del policía intentando tranquilizar al automovilista.
Una vez que lograron salir a flote con la ayuda de otros efectivos, pudo verse a ambos empapados pero ilesos. Más relajados, narraron lo sucedido y el hombre rescatado reconoció que temió por su vida.