EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Policías salvaron a una beba que agonizaba practicándole RCP

Ocurrió en un centro comercial de Estados Unidos. La pequeña estuvo varios minutos sin poder respirar.

11 de octubre 2018, 09:41hs
Los policías le practican RCP a la beba.

El rápido accionar de tres policías salvó la vida de una beba recién nacida. El dramático episodio ocurrió en un centro comercial de Portland, en Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre.

La familia disfrutaba del primer paseo tras el nacimiento de Audrey, una semana antes. Todo transcurría con normalidad, cuando la madre de la pequeña, Jessie Siefer, notó que su hija no respiraba.

+ VIDEO: La heróica maniobra de los policías.

Estados Unidos

Rápidamente, el padre de la menor, Kaylob Harmon, trató de reanimarla sin éxito, mientras su pareja llamaba al 911. Minutos después, los oficiales Dan Olson, Jonah Russell y Jonathan Zacharkiw, llegaron al lugar para asistir a la niña.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer empuja a un ciego del tren

A los pocos minutos, los policías lograron estabilizarla: le extrajeron los fluidos que le impedían respirar y llamaron a los paramédicos. Los testigos aseguran que de no ser por el heroico accionar de los uniformados, Audrey no hubiera sobrevivido.

Policías salvaron a una beba que agonizaba practicándole RCP

La beba permanece internada en un hospital de la zona y evoluciona favorablemente. Días atrás, los policías visitaron a la niña y se tomaron una foto con ella para que cuando sea grande, sepa quiénes le salvaron la vida.

Policías salvaron a una beba que agonizaba practicándole RCP

Leé también

Un héroe de traje azul: un policía salvó a una nena que se ahogó

Un policía la ayudó en el parto y le puso su nombre al bebé

Temas de la nota

RCPEmergenciaMilagro

Más notas sobre Internacional

Golpe comando a turistas argentinos en Chile: entraron armados a un colectivo y los desvalijaron

Encontraron un cuerpo flotando en el mar e investigan si es el argentino de 17 años desaparecido en Chile

Trabajó en Amazon y fue militar: quién es el afgano que baleó a guardias cerca de la Casa Blanca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AFA difundió las sanciones a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central
  • “Durísimo”: Colapinto hizo yoga con una leyenda, no pegó una y dejó un mensaje bien cordobés
  • El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”
  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial