El electo presidente de Estados Unidos habría practicado con prostitutas la “lluvia dorada” que incluye orina. Según un documento entregado por un espía británico al FBI, ocurrió en la suite presidencial del Hotel Ritz Carlton en 2013, la misma habitación que usó Barack Obama y su esposa en una visita oficial a Rusia.
Los medios de Estados Unidos se hicieron eco del documento publicado este miércoles por Newsweek, aunque trascendió como “no verificado”. En el mismo, aseguran que los servicios secretos rusos tienen grabaciones de la orgía porque habrían vigilado la habitación por cuestiones de seguridad.
La versión asegura que los rusos sabían sobre las obsesiones sexuales del magnate y colaboraron para organizar la noche de placer con el grupo de prostitutas. Además, había videocámaras y micrófonos.
La difusión del informe “top secret” provocó la indignación de Trump, que hoy enfrentará una conferencia de prensa a horas de asumir su cargo. En su cuenta en Twitter dijo que son versiones que no se “pueden comprobar” además lo definió como "una completa y total fabricación. Una completa tontería". "¿Estamos viviendo la Alemania nazi?, disparó.
El impacto de la información sacudió al gobierno ruso que salió a defender a Trump y desmintió que tengan videos. Aseguró que se trató de "un engaño" y un "absoluto montaje" a través de su vocero, Dmitri Peskov.