• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Revelaron conductas sexuales de los padres de la "casa del terror"

La hermana de Louise Turpin contó que dentro del matrimonio, que torturaba a sus 13 hijos, se consentían los engaños amorosos.

22 de enero 2018, 19:25hs
La tía se quebró al hablar de sus sobrinos.
La tía se quebró al hablar de sus sobrinos.

A una semana que la policía allanó la mansión en California, donde se maltrataba a los 13 hijos que allí vivían, salieron a la luz detalles escabrosos. Después de conocer cuáles eran los crueles castigos físicos y psicológicos por parte de los padres, ahora se reveló la realización de una conducta sexual poco usual de los Turpin.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un bebé torturado por sus padres

Teresa Robinette fue invitada al programa de la famosa periodista Megyn Kelly. La entrevistada es hermana de la mujer acusada por tortura, confinamiento y abuso. Durante el conmovedor reportaje, dijo que Louise se acostó con otro hombre con la aprobación de su marido David.

Revelaron conductas sexuales de los padres de la "casa del terror"
Revelaron conductas sexuales de los padres de la "casa del terror"

"Me dijo que ella y David se habían encontrado en línea con un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso", relató Robinette.

En ese momento, expresó su cambio de postura sobre el plan. Pero Louise no le hizo caso y decidió llevarlo adelante de todos modos. Si, para ella, esa situación fue rara, la conducta de la pareja de abusadores fue más extraña tiempo después.

Revelaron conductas sexuales de los padres de la "casa del terror"
Revelaron conductas sexuales de los padres de la "casa del terror"

A un año del engaño acordado, el esposo la llevó a la misma habitación de hotel donde se dio el encuentro amoroso "para que pudiera dormir con ella en la misma cama".

+ MIRÁ MÁS: Dos jóvenes torturaron y mataron para “ver qué se sentía”

“Están muertos para mí”, declaró enojada. Solo espera retomar el contacto con sus infortunados sobrinos.

Revelaron conductas sexuales de los padres de la "casa del terror"
Revelaron conductas sexuales de los padres de la "casa del terror"

Leé también

La pareja de torturadores se hacían ver en las redes como una pareja feliz y normal.

Les mostraban alimentos a sus hijos y no los dejaban comer

David Turpin y su esposa Louise en el momento de ser detenidos.

Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California

Lo más leído

1

Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

2

La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

3

Se mantiene el corte total en Bv. San Juan y la Municipalidad explicó qué pasará con el edificio del derrumbe

4

Cómo es trabajar como conductor de aplicaciones de viajes en Córdoba

5

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

Temas de la nota

CaliforniaTorturaInfidelidadMuertosabuso

Más notas sobre Internacional

Conmoción por la intrigante muerte de una turista en Turquía.

Misterio: murió de vacaciones y cuando repatriaron el cuerpo le faltaba el corazón

Coutinho y la sorpresa por un tiroteo mientras daba una entrevista.

Video: el tiroteo que sorprendió a Coutinho en plena entrevista en Brasil

Nikita Tkachuk murió a los 35 años.

Murió el “Hulk ruso” por un fallo orgánico tras inyectarse un compuesto químico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado
  • Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba
  • La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra
  • ¿Los cordobeses hacemos bien en festejar el 25 de mayo?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial