A una semana que la policía allanó la mansión en California, donde se maltrataba a los 13 hijos que allí vivían, salieron a la luz detalles escabrosos. Después de conocer cuáles eran los crueles castigos físicos y psicológicos por parte de los padres, ahora se reveló la realización de una conducta sexual poco usual de los Turpin.
+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un bebé torturado por sus padres
Teresa Robinette fue invitada al programa de la famosa periodista Megyn Kelly. La entrevistada es hermana de la mujer acusada por tortura, confinamiento y abuso. Durante el conmovedor reportaje, dijo que Louise se acostó con otro hombre con la aprobación de su marido David.
"Me dijo que ella y David se habían encontrado en línea con un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso", relató Robinette.
En ese momento, expresó su cambio de postura sobre el plan. Pero Louise no le hizo caso y decidió llevarlo adelante de todos modos. Si, para ella, esa situación fue rara, la conducta de la pareja de abusadores fue más extraña tiempo después.
A un año del engaño acordado, el esposo la llevó a la misma habitación de hotel donde se dio el encuentro amoroso "para que pudiera dormir con ella en la misma cama".
+ MIRÁ MÁS: Dos jóvenes torturaron y mataron para “ver qué se sentía”
“Están muertos para mí”, declaró enojada. Solo espera retomar el contacto con sus infortunados sobrinos.