• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Rusia: obligó al abusador de su hija de 6 años a cavar su propia tumba

Un hombre encontró en el celular de su compañero escenas que comprobaban el ataque sexual. Fue detenido por presunto homicidio, pero los vecinos se manifestaron a su favor.

18 de enero 2022, 21:49hs
El terrible caso conmociona al país.
El terrible caso conmociona al país.
Seguinos en

Un caso policial conmociona en Rusia. Viacheslav Matróso encontró en el celular de su amigo, Oleg Sviridov, fotos que demostraban que abusaba de su hija de seis años y lo obligó a cavar su propia tumba.

Luego, el supuesto agresor fue hallado muerto en la ciudad de Samara, al suroeste del país. Sviridov, además de ser amigo de Matróso, era padrino de la menor abusada. Algunas veces él quedaba al cuidado de la niña y allí aprovechaba para perpetrar los ataques sexuales.

Según informaron medios locales, Vyacheslav descubrió a Sviridov y lo enfrentó, pero este huyó. Luego le puso a su amigo como condición que se entregará a los oficiales a las 20 horas o que se quite la vida.

+ MIRÁ MÁS: España restringe el ingreso de viajeros argentinos: cuáles son los nuevos requisitos

El agresor fue encontrado muerto con una puñalada en el pecho y las autoridades detuvieron al padre de la niña. Allí fue cuando el sospechoso del crimen aseguró que él no había matado a nadie, lo que había hecho fue obligar a Sviridov a cavar su propia tumba, con el fin de asustarlo.

Tras enterrar a su amigo, el padre entregó el teléfono a la policía, pero no mencionó que el abusador estaba muerto, ni que se habían peleado. En un principio Viacheslav enfrentaba un cargo por asesinato, pero ahora será un enjuiciamiento por “incitar a una persona al suicidio o intento de suicidio mediante amenazas o abuso”, lo que conlleva una sentencia máxima de seis años. 

Leé también

El territorio quedó prácticamente incomunicado.

Devastación en Tonga: el tsunami arrasó todas las casas de una isla y crece el número de muertos

La obligatoriedad de la vacuna será a partir de febrero.

Austria: la vacuna contra el Covid-19 será obligatoria y habrá multas para quiénes no la tengan

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Temas de la nota

RusiaAbuso SexualHijaTumbaAmigo

Más notas sobre Internacional

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Se prevén gran cantidad de víctimas fatales.

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial