• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Rusia: obligó al abusador de su hija de 6 años a cavar su propia tumba

Un hombre encontró en el celular de su compañero escenas que comprobaban el ataque sexual. Fue detenido por presunto homicidio, pero los vecinos se manifestaron a su favor.

18 de enero 2022, 21:49hs
El terrible caso conmociona al país.
El terrible caso conmociona al país.
Seguinos en Google

Un caso policial conmociona en Rusia. Viacheslav Matróso encontró en el celular de su amigo, Oleg Sviridov, fotos que demostraban que abusaba de su hija de seis años y lo obligó a cavar su propia tumba.

Luego, el supuesto agresor fue hallado muerto en la ciudad de Samara, al suroeste del país. Sviridov, además de ser amigo de Matróso, era padrino de la menor abusada. Algunas veces él quedaba al cuidado de la niña y allí aprovechaba para perpetrar los ataques sexuales.

Según informaron medios locales, Vyacheslav descubrió a Sviridov y lo enfrentó, pero este huyó. Luego le puso a su amigo como condición que se entregará a los oficiales a las 20 horas o que se quite la vida.

+ MIRÁ MÁS: España restringe el ingreso de viajeros argentinos: cuáles son los nuevos requisitos

El agresor fue encontrado muerto con una puñalada en el pecho y las autoridades detuvieron al padre de la niña. Allí fue cuando el sospechoso del crimen aseguró que él no había matado a nadie, lo que había hecho fue obligar a Sviridov a cavar su propia tumba, con el fin de asustarlo.

Tras enterrar a su amigo, el padre entregó el teléfono a la policía, pero no mencionó que el abusador estaba muerto, ni que se habían peleado. En un principio Viacheslav enfrentaba un cargo por asesinato, pero ahora será un enjuiciamiento por “incitar a una persona al suicidio o intento de suicidio mediante amenazas o abuso”, lo que conlleva una sentencia máxima de seis años. 

Leé también

El territorio quedó prácticamente incomunicado.

Devastación en Tonga: el tsunami arrasó todas las casas de una isla y crece el número de muertos

La obligatoriedad de la vacuna será a partir de febrero.

Austria: la vacuna contra el Covid-19 será obligatoria y habrá multas para quiénes no la tengan

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

4

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

5

Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Temas de la nota

RusiaAbuso SexualHijaTumbaAmigo

Más notas sobre Internacional

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

Las amigas fueron halladas sin vida.

Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California

La acusada es sospechosa de haberlos utilizado para "realizar experimentos".

Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial