• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Rusia: obligó al abusador de su hija de 6 años a cavar su propia tumba

Un hombre encontró en el celular de su compañero escenas que comprobaban el ataque sexual. Fue detenido por presunto homicidio, pero los vecinos se manifestaron a su favor.

18 de enero 2022, 21:49hs
El terrible caso conmociona al país.
El terrible caso conmociona al país.
Seguinos en Google

Un caso policial conmociona en Rusia. Viacheslav Matróso encontró en el celular de su amigo, Oleg Sviridov, fotos que demostraban que abusaba de su hija de seis años y lo obligó a cavar su propia tumba.

Luego, el supuesto agresor fue hallado muerto en la ciudad de Samara, al suroeste del país. Sviridov, además de ser amigo de Matróso, era padrino de la menor abusada. Algunas veces él quedaba al cuidado de la niña y allí aprovechaba para perpetrar los ataques sexuales.

Según informaron medios locales, Vyacheslav descubrió a Sviridov y lo enfrentó, pero este huyó. Luego le puso a su amigo como condición que se entregará a los oficiales a las 20 horas o que se quite la vida.

+ MIRÁ MÁS: España restringe el ingreso de viajeros argentinos: cuáles son los nuevos requisitos

El agresor fue encontrado muerto con una puñalada en el pecho y las autoridades detuvieron al padre de la niña. Allí fue cuando el sospechoso del crimen aseguró que él no había matado a nadie, lo que había hecho fue obligar a Sviridov a cavar su propia tumba, con el fin de asustarlo.

Tras enterrar a su amigo, el padre entregó el teléfono a la policía, pero no mencionó que el abusador estaba muerto, ni que se habían peleado. En un principio Viacheslav enfrentaba un cargo por asesinato, pero ahora será un enjuiciamiento por “incitar a una persona al suicidio o intento de suicidio mediante amenazas o abuso”, lo que conlleva una sentencia máxima de seis años. 

Leé también

El territorio quedó prácticamente incomunicado.

Devastación en Tonga: el tsunami arrasó todas las casas de una isla y crece el número de muertos

La obligatoriedad de la vacuna será a partir de febrero.

Austria: la vacuna contra el Covid-19 será obligatoria y habrá multas para quiénes no la tengan

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

RusiaAbuso SexualHijaTumbaAmigo

Más notas sobre Internacional

La mujer está acusada de matar a sus dos hijos en Estados Unidos.

La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio

El bebé cayó con la mochila en la que lo llevaba su mamá.

Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

Asesinato a sangre fría en un rally de Bolivia.

Conmoción: asesinaron a un piloto en plena competencia y suspendieron un rally

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía
  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada
  • Un asco: clausuraron una gomería y una mueblería por tirar basura a la vía pública en Córdoba
  • El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial